ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (7 Y 8 DE NOVIEMBRE)

-Este fin de semana se realiza en el este de Londres una feria navideña norteamericana alternativa en la que el énfasis es en productos hechos a mano y artesanales. Así que si estáis este fin de semana en Londres y queréis comprar alguna decoración o un regalo de Navidad que no sea lo típico que se encuentra en las ferias navideñas en este evento seguramente encontraréis algo. Más info aquí.

-Este fin de semana termina la obra de teatro The Importance of Being Earnest de Oscar Wilde, considerada por muchos como una de las mejores comedias de la historia. Hasta el sábado 7 de noviembre en el Vaudeville Theatre. Más info aquí.

-Este sábado se hará el encendido oficial de las luces navideñas de la Duke of York Square, una de las plazas más concurridas de Chelsea. Según tenemos entendido también habrá un reno de verdad durante el evento. Más info aquí.

-Este domingo se conmemora aquí en el país el Remembrance Sunday, una de las fechas más importantes en el calendario británico en la que se realizan eventos para conmemorar principalmente a los caídos de las 2 guerras mundiales. La ceremonia más grande consiste en dejar coronas de amapolas en el Cenotafio de la calle Whitehall y al evento asisten la familia real, el gobierno y la oposición británica, dirigentes de las fuerzas armadas y dignatarios de varios países del mundo.

-Para los amantes del fútbol que venís a Londres esta semana y os hace ilusión ver un partido de la Premier League en directo este fin de semana se jugarán 2 de ellos aquí en la capital británica. El sábado el West Ham recibe la visita del Everton de Roberto Martínez en el Boleyn Ground a las 15:00. Esta será la última temporada que el West Ham juegue en su estadio así que podéis aprovechar para ver un partido de fútbol de la liga inglesa en uno de los estadios más míticos del país. Y el domingo se juega aquí en la capital británica el mejor partido de toda la jornada: el súper derby del norte de Londres, el Arsenal y el Tottenham Hotspurs se enfrentan el el Emirates Stadium a las 16:00.

-El pasado jueves comienzó la exposición anual de los premios de fotoperiodismo World Press Photo. En la exposición se ven cientos de fotos incluyendo las ganadoras en varias categorías. La exposición se realiza en el Royal Festival Hall y la entrada es gratuita. Hasta el 29 de noviembre. Más info aquí.

-Ya podéis disfrutar de la primera pista de patinaje sobre hielo de la temporada navideña aquí en Londres, la del Natural History Museum, que abrió el pasado jueves 29 de octubre. Es, en nuestra opinión, una de las más bonitas de la ciudad, con el imponente edificio neogótico del museo de fondo. Podéis leer más información haciendo click aquí.

-Ya ha comenzado la exposición dedicada exclusivamente a los retratos del famoso maestro español Francisco Goya en la National Gallery. La exposición cuenta con más de 70 retratos incluyendo pinturas, dibujos y miniaturas pertenecientes a colecciones públicas y privadas de diferentes lugares del mundo. Más info aquí.

-Os recordamos que en el Madame Tussauds hay una nueva atracción de Star Wars en la que se han recreado muy fielmente 11 sets de la legendaria saga de películas. En la atracción tenéis la oportunidad de sentaros con Han Solo en la cantina de Mos Eisley y hasta pilotar el Halcón Milenario al lado de Chewbacca!

– La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum. Hasta el 2016. Más info aquí.

– Como cada fin de semana, distintas líneas del metro de Londres sufrirán cierres. Consultad todos los cierres planeados para este fin de semana haciendo click aquí.

TOURS:

Y ya que venís a Londres -una de las ciudades más fascinantes del mundo- la mejor manera de disfrutarla es mediante nuestros tours guiados en los que de la mano de verdaderos profesionales (y no lo decimos nosotros, leed las críticas de varias de las miles de personas que han experimentado nuestro servicio) vais a aprender de una manera entretenida toda la historia y anécdotas de los edificios y lugares más importantes de Londres. No es lo mismo ir caminando solo por las calles viendo los edificios sin saber qué son y qué historia se esconde tras de ellos, que cuando alguien de manera amena te desvela esa historia. Así que para que le saquéis más partido a vuestra visita reservad uno de nuestros tours. De todos los tours que se ofrecen aquí en Londres los nuestros son los que tienen los mejores precios y somos la única empresa con tours y rutas guiadas exclusivamente en español con 5 certificados de EXCELENCIA en Tripadvisor de manera consecutiva en cada año de nuestro funcionamiento. No nos ganaríamos un certificado de excelencia cada año si nuestros tours y la experiencia con nosotros no fuesen excelentes.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *