FESTIVAL DE MULLED WINE EN COVENT GARDEN

Esta semana se realizará el primer festival de mulled wine en el mercado de Covent Garden de Londres.

El mulled wine es una bebida tradicional de invierno que consiste en vino tinto (y a veces oporto) calentado con una combinación de varias especias como canela, clavos, pimienta inglesa, nuez moscada, anís y cardamomo. La bebida es muy popular principalmente en países del norte de Europa como el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Estonia, Dinamarca y cada vez más en los Estados Unidos.

Aquí en Londres es tradicional encontrar la bebida especialmente en las ferias y mercados navideños que se instalan en la capital a final de año. También es cada vez más común encontrar el vino ya preparado con las especias en los supermercados para luego ser calentado en casa.

El festival que se realizará esta semana será el primero que se hará aquí en Londres dedicado a esta bebida y contará con la participación de varios restaurantes de renombre de Covent Garden.

En el evento también habrá en oferta mulled cider (sidra caliente con especias) y comida y dulces navideños y muchos de ellos preparados con mulled wine o inspirados en la receta.

El festival se llevará a cabo durante 3 días de las 12:00 a las 21:00 cada día y es completamente gratis. Pero para poder participar los organizadores piden a los asistentes que se registren con una página (Yelp, los patrocinadores del festival) descargando una aplicación. Si no queréis descargar la aplicación y registraros podéis pagar £10 que serán donadas a una organización de caridad.

El primer día del festival, el jueves 12 de noviembre, también se realizará el encendido oficial de las luces del mercado de Covent Garden.

El mercado de Covent Garden y su historia os lo mostramos a diario en nuestro Tour Covent Garden.

Información Práctica


El Mulled Wine Festival se llevará a cabo del jueves 12 al sábado 14 de noviembre de 12:00 a 19:00 cada día en la parte este del mercado de Covent Garden.

La entrada al festival es gratuita pero los organizadores requieren que los participantes se registren descargando la aplicación de Yelp. Para los que no queréis descargar la aplicación y registraros podéis pagar £10, las cuales se donarán a una organización de caridad.

Para más información sobre el festival (no hay mucha) visitad la web oficial del evento haciendo click aquí.

La estaciones más cercanas al mercado de Covent Garden son:
-Covent Garden: línea azul oscuro (Piccadilly)
-Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *