REDUCCIÓN DRAMÁTICA DE LA TEMPERATURA ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES

Este fin de semana tendremos mucho frío aquí en Londres.

Acabamos de sufrir los estragos de un vendaval y ahora, a partir de hoy, llegará a la capital británica un frente frío procedente del Artico que reducirá drásticamente la temperatura en Londres durante el fin de semana.

La verdad es que hasta el momento “hemos estado teniendo un muy buen otoño”, ya que desde el final del verano el promedio de la sensación térmica ha sido de entre 13°C y 15°C. Pero este sábado nos levantaremos con una sensación térmica de -3°C. Sí, menos 3 grados centígrados.

Hoy viernes tendremos una sensación térmica de 6°C casi todo el día (que ya es baja para lo que hemos tenido en el último mes y medio) pero a partir de las 9 de la noche la sensación térmica bajará a 1°C.

El peor día del fin de semana será el sábado. Durante la mañana tendremos -3°C de sensación térmica y como si esto fuese poco hay pronóstico de lluvia con aguanieve y ráfagas de viento de hasta 68Km/h. Pero por la tarde la cosa mejorará y afortunadamente la temperatura subirá mucho y solo vamos a estar a -1°C con vientos de tan solo 40Km/h!!!

El domingo también hay pronóstico de lluvia con aguanieve pero la sensación térmica será de 0°C en la mañana y de 2°C para el resto del día y los vientos serán mucho más leves que los del sábado y solo alcanzarán los 25Km/h.

Así que para todos los que vivís aquí en Londres y no habíais sacado la ropa de invierno porque todavía no hacía tanto frío, este fin de semana definitivamente llegó el momento de subir al ático a desenterrar los abrigos, bufandas y guantes.

Para los que venís de visita a Londres este fin de semana traed la mejor ropa de invierno porque os espera un Londres muy frío. Y recordad que nuestros tours siempre se realizan en cualquier condición meteorológica y en los últimos 5 años y medio hasta hemos realizado tours en medio de ventiscas de nieve. Así que abrigaos bien para que disfrutéis mejor de nuestras visitas guiadas.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *