El día del jersey navideño

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este viernes tendrá a lugar en el Reino Unido el Christmas Jumper Day (el Día del Jersey Navideño).

El día del jersey navideño es un evento en el que se le pide a la gente que durante un día se pongan un jersey navideño o que decoren un jersey tradicional con motivos navideños y que donen dinero para una organización de caridad.

El evento se viene realizando desde hace varios años y está a cargo de la organización de caridad Save the Children. Desde su lanzamiento este día se ha vuelto muy popular en el país y cada año es más común ver a la gente en la calle y en las oficinas luciendo un jersey navideño por esta buena causa.

Las donaciones se pueden hacer a los voluntarios recogiendo dinero pero principalmente se hacen a través de la página web de la organización de caridad y mediante mensaje de texto.

Aquí en Londres habrá además un par de globos de nieve gigantes (uno en Paddington, y al parecer otro en City Hall), donde la gente podrá hacerse fotos a cambio de donativos.

Así que este viernes no os sorprendáis si veis a mucha gente en el metro o en la calle con jerseys con renos, muñecos de nieve, árboles de Navidad, o todos estos elementos navideños a la vez…es todo para una buena causa (aunque la verdad es que estos jerseys son cada vez más populares y aquí en Londres vemos muchos, no solo en este día).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *