CHANDLER VA ACTUAR EN DIRECTO AQUÍ EN LONDRES

Atención a todos los fans de Friends: hace unas semanas nos enteramos de que Chandler va actuar en directo en una obra de teatro aquí en Londres.

El actor norteamericano Matthew Perry -mejor conocido en casi todo el planeta como el personaje Chandler de la popular serie estadounidense Friends- estará protagonizando una obra de teatro aquí en Londres el próximo mes de febrero en el Playhouse Theatre.

La obra se titula ‘The End of Longing’ (algo así como ‘El Final de la Añoranza’) y fue escrita por el mismo Matthew Perry. La obra será el debut del famoso actor como dramaturgo y promete ser una comedia oscura sobre 4 personas entrando en sus 40 años de edad y buscándole el sentido a sus vidas.

Aunque es su debut como escritor no lo será como actor de teatro aquí en la capital británica, ya que en 2003 tuvimos la oportunidad de ver a Perry sobre las tablas londinenses protagonizando la obra ‘Sexual Perversity In Chicago‘ del dramaturgo norteamericano David Mamet.

Así que después de 12 años Matthew Perry volverá al West End londinense en su intento más reciente de construir una carrera profesional fuera del ámbito de la serie Friends.

Aquí en Londres en Español le deseamos mucha suerte y sentimos que la va a necesitar ya que Londres es la capital mundial del teatro y no cualquier obra llega a tener éxito aquí, entre una de las críticas mas eruditas y uno de los públicos de teatro más entendidos y sofisticados del mundo. Aunque sea como sea la recepción de la crítica es probable que llegue a tener éxito comercial, ya que estamos seguros que habrá miles de personas de muchos países que vendrán a Londres a ver la obra simplemente porque estará protagonizada por Chandler!

Nosotros somos muy fans de la serie Friends y cuando el año pasado hubo aquí en Londres un festival de la popular serie norteamericana inmediatamente diseñamos un tour de las localizaciones de Londres que salen en los 2 episodios de Friends de la boda de Ross y Emily y lo hicimos completamente gratis (somos así de majos!). Así que es muy probable que el próximo mes de febrero, para coincidir con la nueva obra de teatro de Matthew Perry, volvamos a relanzar el tour ‘El Londres de Friends’. Seguid pendientes de nuestro blog porque más adelante estaremos dando más detalles sobre la fecha en que volveremos a lanzar el tour para que todos los fans de la serie tengáis la oportunidad de ver todos los lugares de Londres que salen al final de la cuarta temporada.

Esta obra de teatro es uno de los eventos culturales mas destacados del año de los cuales os dimos una lista ayer en nuestro blog de Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *