EVENTO SOBRE TRANSPORTE PÚBLICO DE LONDRES EN REGENT STREET

Como ya os contamos hace unos días, la Regent Street londinense está cerrada al tráfico vehicular todos los domingos del mes de julio. Con esta iniciativa, además de dar la oportunidad a los transeúntes de poder recorrer no solo las aceras sino también la calzada, hay eventos especiales organizados en cada uno de esos domingos de julio, cada uno con una temática distinta.

Mañana domingo 3 de julio tendrá lugar un evento dedicado al diseño del transporte público de Londres, llamado ‘Transported by Design’, en el que habrá pop ups, pequeñas exposiciones, realidad virtual, charlas, autobuses (y otros medios de transporte) antiguos.

Este evento está dividido en 3 ‘zonas’:

– en el sur de calle estará la ‘zona del pasado’, donde habrá una buena cantidad de autobuses londinenses antiguos originales de diferentes épocas y también taxis ‘vintage’, y podréis comprar souvenirs en un pop up del Museo del Transporte de Londres.

– en la parte central de la calle estará la ‘zona del presente’, muy dedicada a las populares bicicletas urbanas de Londres, patrocinada por Banco Santander. Habrá clases de ‘spinning’ en estas bicis, y una muestra interactiva sobre seguridad en bicicleta. En esta área central también habrá una zona de relax donde os podréis sentar en asientos de bus con la famosa tapicería del transporte público de Londres, y podréis disfrutar de música en vivo y puestos de comida y bebida.

– en la sección norte de Regent Street estará la ‘zona del futuro’ donde se recreará una entrada de estación de metro moderna, para tener una idea de cómo serán las estaciones del futuro aquí en Londres, habrá charlas sobre el futuro del transporte en la ciudad, podréis ver un taxi ecológico y también una pequeña muestra sobre urbanismo.

La Regent Street la recorremos en nuestro tour Soho y Covent Garden. Además, como los domingos hacemos este tour a las 15.00, este mes de julio vamos a poder pasar por ella sin tráfico y presenciar todos los eventos organizados.

Información Práctica


La Regent Street estará cerrada al trafico vehicular todos los domingos del mes de julio, y cada domingo habrá eventos. El domingo 3 tendrá lugar un evento dedicado al tranpsorte público londinense.

Si queréis más información sobre este evento visitad la web oficial del evento.

Las estaciones más cercanas a la Regent Street son:

-Oxford Circus: líneas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo)
-Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *