PREMIERE MUNDIAL DE LA OBRA DE TEATRO DE HARRY POTTER EN LONDRES

Esta semana tendrá lugar aquí en Londres la premiere mundial de la nueva obra de teatro de Harry Potter.

Como ya os contamos el mes pasado aquí en nuestro blog, el 7 de junio comenzó la nueva obra de teatro de Harry Potter, titulada Harry Potter and the Cursed Child (‘Harry Potter y el Niño Maldito’), escrita por J.K Rowling y Jack Thorne y que se está representando en el precioso Palace Theatre de Londres.

Se trata de la octava historia de la saga literaria más exitosa de la historia y transcurre 19 años después de ‘Las Reliquias de la Muerte’ y el principal protagonista no es tanto Harry Potter en sí, sino más bien su hijo, Albus Severus Potter.

Pero aunque la obra comenzó el pasado 7 de junio la premiere mundial no será hasta este sábado 30 de julio. Este período del 7 de junio hasta el 30 de julio se utiliza como pre-estreno (preview), período del que normalmente hacen uso los productores para probar la obra, los diálogos, la reacción del público en ciertos momentos clave de la puesta en escena y para pulir todos los detalles que consideren que necesiten un retoque.

Así que todos los fans de Harry Potter estamos a la expectativa de la premiere mundial de la obra aquí en Londres, sobre todo de la noche de la prensa (press night) para ver qué opinan los expertos y después de la cual ya se puede informar y opinar sobre la obra de teatro abiertamente en los medios de comunicación.

Os recordamos que las entradas para la obra de teatro de Harry Potter aquí en Londres ya están agotadas hasta el próximo mes de mayo de 2017. Pero se dice que el próximo mes de agosto saldrán a la venta más entradas si deciden extender el período de representación de la obra más allá de mayo de 2017. Es decir que si recibe buena críticas de prensa lo más probable es que se extienda, y en ese caso las entradas para la obra de teatro de Harry Potter para ese período se pondrían a la venta el próximo mes de agosto.

image

Seguid pendientes de nuestro blog, donde os contaremos sobre la reacción de la prensa y las críticas a la obra de teatro de Harry Potter y donde también os informaremos sobre si salen más entradas a la venta para el próximo año.

También os recordamos que el Palace Theatre, el precioso teatro en el que se está representando la obra de Harry Potter aquí en Londres, os lo mostramos durante el recorrido de nuestra ruta guiada ‘El Londres de Harry Potter’, así como otros tantos lugares de las películas y de los libros del mago más famoso del mundo.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *