EL LONDON EYE CELEBRA LOS OROS OLÍMPICOS

Por fin han comenzado los Juegos de Río, y aquí en Londres el London Eye va a celebrar los oros olímpicos (británicos) de manera espectacular.

Este agosto, en el período de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, el London Eye va a celebrar por todo lo alto las victorias de los atletas británicos cada vez que alguno de ellos ganen una medalla de oro. Si ha habido una medalla de oro británica, en el London Eye habrá un show de luces, y la famosa noria quedará iluminada de dorado durante unos 5 minutos a las 9 de la noche, quedando así transformada en una especie de medalla de oro gigante.

Así que si estáis de turismo en Londres este agosto y estáis dando un paseo por el río admirando las vistas, o viendo el London Eye desde algún otro punto de la ciudad y en lugar del famoso –y controvertido– color rojo con el que normalmente brilla por la noche veis que la iluminación es dorada, ya sabéis el motivo!

Aquí en Londres en Español le deseamos mucha suerte a los equipo olímpico y paralímpico británicos, y esperamos que el London Eye se ilumine de dorado muchas veces durante este agosto!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *