Encendido de las luces navideñas de la Carnaby Street de Londres

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2016! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este jueves 10 de noviembre tendrá lugar el encendido oficial de las luces navideñas de la Carnaby Street de Londres.

Cada año la Carnaby Street se ilumina coincidiendo con la temporada de Navidad, pero muy apropiadamente para una calle que ha sido el epicentro de movimientos culturales alternativos, sus luces navideñas no tienen nada que ver con las típicas decoraciones a las que estamos acostumbrados.

Este año la decoración de Navidad de la Carnaby Street se ha diseñado para coincidir con una exposición del Victoria & Albert Museum de Londres (el museo de arte y diseño más grande del mundo). La exposición se llama You Say you Want a Revolution? Records and Rebels 1966-1970 (‘¿Dices que Quieres una Revolución? Discos y Rebeldes 1966-1970’), la cual cuenta con una gran parte dedicada a la calle Carnaby Street, epicentro de una gran revolución cultural mundial en la década de los 60 y razón por la cual esta es no solamente la calle más icónica de Londres sino también una de las famosas del mundo.

Como parte del encendido oficial de las luces de Navidad se realizará un evento especial entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche en el que habrá música en directo, cócteles gratis y descuentos en las más de 150 tiendas, boutiques, bares y restaurantes que componen el que es uno de los distritos comerciales más eclécticos de Londres. El encendido oficial de las luces navideñas será a las 6 de la tarde.

Para tener acceso al evento y participar en los descuentos de las diferentes tiendas y bares de la zona tenéis que registraros en su página web para que os den un ‘ticket’ con el que podréis acceder a la zona. Para registraros y obtener el ticket y para ver una lista completa de las tiendas que estarán ofreciendo descuentos haced click en los links que encontraréis al final de este artículo, en la sección de información práctica.

El encendido oficial de las luces de Navidad de la Carnaby Street de Londres consolida el comienzo de la época festiva aquí en la capital británica tras la apertura de la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural y el encendido oficial de las luces navideñas de la Oxford Street, sobre los que ya os contamos aquí en nuestro blog de Londres.

Seguid pendientes de nuestro blog porque pronto publicaremos un artículo con una galería de fotos de las luces navideñas de la Carnaby Street para todos los que nos seguís pero no podéis venir a Londres por estas fechas y queréis ver como es la iluminación navideña de Londres.

Para todos los que sí vais a venir a Londres durante estas épocas festivas os recordamos que la Carnaby Street y su iluminación navideña os la mostramos en nuestro tour Soho y Mayfair y todo lo mejor de la Navidad en Londres: tiendas, escaparates, mercados, calles iluminadas, pistas de patinaje sobre hielo y la feria navideña más grande de Europa os lo mostraremos en nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres, el cual comienza a partir del 19 de noviembre. Para más información sobre el tour y para reservar vuestras plazas (ya se están llenando) haced click aquí.

Información Práctica


El encendido oficial de las luces de Navidad de la Carnaby Street de Londres se llevará a cabo este jueves 10 de enero a las 6 de la tarde.

Como parte del evento habrá música en directo y descuentos en más de 150 tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Para acceder al evento de encendido y a los descuentos tenéis que registraros para que os den un ticket y lo podéis hacer en esta web.

Para una lista completa de todas las tiendas, bares y restaurantes que estarán ofreciendo descuentos haced click aquí.

La Carnaby Street se encuentra detrás de la famosa tienda Liberty entre las calles Great Marlborough Street y Beak Street.
La estación de metro más cercana es Oxford Circus: líneas Central (roja), Victoria (azul claro) y Bakerloo (marrón)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *