PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO EN LONDRES

Os recordamos que el próximo domingo 24 de septiembre se juega aquí en Londres el primer partido de la presente temporada de fútbol americano de la NFL de los 4 programados para este año en la capital británica.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog, cada año se juegan varios partidos de la temporada regular del fútbol americano de la NFL en Londres y este año se jugarán 4 de ellos en los meses de septiembre y octubre, dos en el estadio de Wembley y los otros dos en el estadio de Twickenham.

Para todos los fans del fútbol americano en Europa ya por fin termina la larga espera porque este próximo domingo 24 de septiembre se juega aquí en Londres el primer partido de la NFL en el estadio de Wembley. El honor de inaugurar la temporada en Londres lo tienen los Ravens de Baltimore, que se enfrentan a los Jacksonville Jaguars, quienes -como ya sabréis los que estéis muy puestos en la NFL- son nuestro equipo “local” de Londres.

El partido, como ya dijimos, se jugará a partir de las 14:30 en la catedral del fútbol (del fútbol inglés, no el americano…sin duda para mucha gente este evento es una especie de sacrilegio!) y será la primera vez que los Baltimore Ravens jueguen en la capital británica desde que empezó a haber partidos de fútbol americano de la NFL en Londres hace 10 años en 2007.

Si sois muy fans del fútbol americano pero nunca habéis visto un partido de la NFL en vivo, esta es la oportunidad de vivir una gran experiencia deportiva y ahorrándoos lo que cuestan los vuelos hasta Estados Unidos. Como ya os contamos en el artículo anterior, nosotros hemos estado en varios de estos partidos en los últimos 10 años y es una experiencia que os recomendamos, así no seáis muy fans de este popular deporte norteamericano. Y si sois muy fans del fútbol americano pero no habéis logrado conseguir entradas para un partido aquí en Londres, el próximo sábado 30 de septiembre os recomendamos que os acerquéis a la calle Regent Street, donde va a haber un “megaevento” de la NFL a todo lo largo de la icónica calle londinense. Seguid pendientes de nuestro blog, donde pronto publicaremos un artículo con más información al respecto.

Información Práctica

El primer partido de fútbol americano de la NFL de los que se juegan cada año en Londres tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre a las 14:30 en el estadio de Wembley.

Para más información sobre el partido visitad la pagina de la NFL.

La estación de metro más cercana al estadio de Wembley es Wembley Park, a la cual llegan las líneas gris (Jubilee) y púrpura (Metropolitan), pero aquí en Londres en Español os aconsejamos que cojáis la línea púrpura en la estación Baker Street, la cual llega mucho más rápido al estadio, ya que sólo hace 2 paradas. La línea gris también llega allí pero desde Baker Street hace 9 paradas!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *