EL CLIMA EN LONDRES ESTA SEMANA SANTA

DSC_0114

Para todos los que venís de turismo a Londres esta semana hemos decidido comentaros un poco qué tipo de clima podéis esperar aquí en la capital británica durante vuestra estancia.

En nuestra experiencia con docenas de miles de turistas que han realizado todos nuestros tours en los últimos 5 años hemos notado que la mayoría de la gente se encuentra que en Londres hace mas frío del que esperaban. Uno de los comentarios más comunes que escuchamos es: ¨ya sabíamos que Londres era frío, pero no pensábamos que tanto¨.

Asi que para que no paséis frío y para que podáis disfrutar plenamente nuestras rutas guiadas de Londres os vamos a informar sobre el tiempo que al parecer tendremos en estos días de Semana Santa. Como ya imaginaréis, no tiene nada que ver con los más de 20 grados centígrados que ya hay en muchas ciudades de España.

Jueves:
El jueves tendremos un día nublado con pronóstico de lluvia a partir de las 21:00. La sensación térmica será de 4º en la mañana y 7º el resto del día, con poco viento.

Viernes:
El viernes hay pronóstico de lluvia toda la mañana hasta las 14:00. La sensación térmica será de un promedio de 8º todo el día pero tendremos ráfagas de viento de más de 20Km/h.

Sábado:
El sábado no hay pronóstico de lluvia y el día estará nublado y soleado de manera alterna. La sensación térmica será de 5º en la mañana pero a partir de las 16:00 la sensación térmica será de 10º (será la tarde más cálida en muchos días!), aunque tendremos ráfagas de viento de 30Km/h.

Domingo:
Aunque no hay pronóstico de lluvia, todo el día estará nublado. la sensación térmica será de 7ºen la mañana y 11º en la tarde/noche, pero de nuevo con ráfagas de viento de más de 25Km/h.

Así que tenéis que traer ropa abrigada porque como podéis ver la mayoría de los días estarán nublados, veréis muy poco el sol y el promedio de la sensación térmica de estos días será de 6º.

Ya no tenéis excusa para quejaros constantemente del frío durante nuestras visitas guiadas porque no esperabais que las temperaturas fueran tan bajas en estas fechas!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *