Previsión del tiempo en Semana Santa 2016 en Londres

A continuación os dejamos una lista con la previsión del tiempo en Londres en los próximos días, coincidiendo con las fechas de las vacaciones de Semana Santa. Muchos de los que habéis reservado nuestros tours para estos días nos habéis consultado respecto al clima en Londres en estas fechas, así que creemos conveniente publicar estas previsiones. Recordad que es conveniente traer paraguas (o comprarlo ya en Londres), pues es posible que haya ratos de lluvia en alguna de las fechas de vuestra estancia, y también recomendamos traer algo de ropa de abrigo, en especial si vais a hacer tours o pensáis hacer mucho turismo de exterior (si bien no estamos teniendo tanto frío como hace unas semanas, la sensación térmica esta Semana Santa aquí en Londres estará entre los 7 y los 11ºC).
Recordad que estos datos están basados en previsiones, las cuales pueden cambiar a medida que avancen los días.

Miércoles 23 de marzo:
Nubes y claros hasta las 11:00 aproximadamente (con sol radiante y cielo despejado alrededor de las 10 de la mañana), y nublado durante el resto de la jornada. No hay previsión de lluvia para esta fecha.
Sensación térmica: 11ºC

Jueves 24 de marzo:
El jueves tendremos un día nublado durante toda la jornada. Habrá, según las previsiones, un breve rato de lluvia fina alrededor de las 14:00, y de nuevo sobre las 21:30.
Sensación térmica: 7ºC

Viernes 25 de marzo:
Tendremos lluvia temprano por la mañana, que cesará sobre las 9:00. El resto del día estará nublado, y por el momento no hay previsión de lluvia para otros momentos del viernes.
Sensación térmica: 9ºC

Sábado 26 de marzo:
El sábado el cielo estará nublado durante todo el día. Hay previsión de lluvia fina alrededor de las 15:00 y de nuevo sobre las 21:30.
Sensación térmica: 8ºC

Domingo 27 de marzo:
Nubes y claros durante toda la jornada, según la previsión, y al parecer habrá algo de lluvia fina en algún momento de la jornada.
Sensación térmica: 10ºC




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *