CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DE REGRESO AL FUTURO

image

El año 2015 es una fecha muy importante para los fans de la franquicia de películas Back to the Future (‘Regreso al Futuro’). Por una parte el año 2015 es el año en el futuro al que Marty Mcfly viaja en la segunda película de la serie y por otra parte es el 30 aniversario del estreno de la primera película de la saga.

Para conmemorar esta fecha tan importante en el calendario cinematográfico, el Prince Charles Cinema ha programado un evento especial este sábado 6 de junio.

El evento se titula Back to the Future – Geek Out y en él se espera que todas las personas que van a ver la película vayan caracterizadas como diferentes personajes de las ‘Regreso al Futuro’.

La proyección incluirá tráilers originales de 1985, así que os vais a sentir como si estuvieseis yendo al cine en la década de los 80 y viendo lo mismo que los afortunados que vieron la película por primera vez en cine en esa época.

También habrá una competición de disfraces entre todas las personas que se presenten caracterizadas como los personajes de la película y hasta se repartirán pastelitos gratis!

Este es uno de los muchos eventos especiales que realiza el Prince Charles Cinema cada mes, el cual se especializa en este tipo de actividades que lo convierten sin duda alguna en el cine más variado de Londres.

Así que todos los fans de ‘Regreso al Futuro’ mañana tenéis la excusa perfecta para desempolvar el traje del ‘Doc’ o el monopatín de Marty y celebrar el aniversario de una de las películas más emblemáticas de la historia del cine.

Información Práctica

El evento especial Back to the Future – Geek Out se llevará a cabo mañana sábado a las 20:45 en el Prince Charles Cinema de Londres.

Para más información y reserva de entradas visita la web oficial del Prince Charles Cinema.

El Prince Charles Cinema está en el número 7 de Leicester Place (una bocacalle de Leicester Square), y las estaciones de metro más cercanas son:

– Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly)
– Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *