FESTIVAL DE COMIDA DEL SOHO

sohofoodf

Este fin de semana tendréis la oportunidad de probar platos de comida de algunos de los mejores chefs y restaurantes de Londres en el Soho Food Feast.

El festival se llevará a cabo en el jardín de la iglesia de St. Anne’s el sábado 13 y domingo 14 de junio desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde ambos días.

La entrada al festival cuesta £15 por persona cada día, pero una vez dentro todos los platos que queráis probar tendrán un costo de £2 solamente. También hay pases para el fin de semana para los que queráis ir ambos días y los restaurantes y la comida serán diferentes en cada jornada.

El evento hace parte de una buena causa ya que todo lo que se recaude ese día en entradas se donará a la escuela del Soho (Soho Parish School).

Esta escuela es una de las más pequeñas del país y por ende al parecer recibe muy pocas subvenciones del gobierno. El patio de la escuela es tan pequeño que solo puede ser usado por los alumnos de 2 cursos al mismo tiempo y se encuentra en malas condiciones. El propósito este año es recaudar dinero suficiente para modernizar el patio de la escuela.

Así que además de disfrutar de muy buena comida de algunos de los mejores restaurantes del Soho tendréis la satisfacción de estar contribuyendo con una muy buena causa.

Más de 60 restaurantes, pubs y tiendas del Soho participarán en el evento el cual también contará con degustaciones, demostraciones culinarias, música en directo y se sortearán varios premios entre los participantes.

Información Práctica:

El Soho Food Feast tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14 de junio en el jardín de la iglesia de Santa Ana (St. Anne’s Church) de 12.00 a 18.00.

Las entradas cuestan £15 por persona y por día. También hay pases para el fin de semana y cada día habrá restaurantes y comida diferente. Una vez dentro los platos cuestan £2.

Para más información sobre el evento, la lista completa de los restaurantes participantes y reserva de entradas haz click aquí.

La iglesia de Santa Ana (St. Anne’s Church) se encuentra en la calle Wardour Street a la altura de la Shaftesbury Avenue.

La estación más cercana es Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo)

Foto: © Soho Food Feast




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *