URBAN FOOD FEST – FESTIVAL DE COMIDA EN EL ESTE DE LONDRES

image

Cada sábado un aparcamiento de la Shoreditch High Street, en el este de Londres, se transforma en el Urban Food Fest, uno de los mejores lugares de Londres para disfrutar de una gran oferta de comida urbana internacional.

En este festival gourmet de comida urbana vais a encontrar cada sábado una oferta de platos de muchos países del mundo, desde una shawarma libanesa, hamburguesas koreanas, souvlakis, sushi, haloumi, jerk chicken jaimacano y hasta comida para veganos. Pero no todo es comida en este lugar, también hay cócteles disponibles y cervezas. Ah, y siendo en Shoreditch -el epicentro del Londres hipster- también vais a encontrar cervezas artesanales a la venta.

El festival se lleva a cabo cada sábado desde el mediodía hasta la medianoche y cada semana cambia la oferta de comida así que nunca tendréis allí 2 sábados iguales y hasta quizás pilléis algo de música en directo.

Adicionalmente los organizadores realizan eventos puntuales para darle a la jornada un tema en particular que complementa aún más la experiencia y así garantizar la variedad. En muchas ocasiones a la gente que va al sitio vestida del tema particular que se esté realizando ese sábado se le da una cerveza o un cóctel completamente gratis. Así que si planeáis visitar el lugar pronto entrad a la página web para que os informéis sobre cuál es el evento de ese día y quizá así os ganéis un cóctel gratis.

Así que ya sabéis, la próxima vez que vayáis a dar una vuelta por el este de Londres tened en cuenta que tenéis un lugar donde podréis comer lo mejor de la comida gourmet urbana de diferentes países del mundo, con toda la variedad que solo Londres puede ofrecer.

Información Práctica

El Urban Food Fest se realiza cada sábado en el aparcamiento Euro Car Parks en el #162-167 de la Shoreditch High Street del mediodía a la medianoche.

La entrada al lugar es gratuita, solo se paga lo que se consume.

La estaciones más cercanas son:

– Shoreditch High Street: línea Overground.

– Liverpool Street: líneas roja (Central), amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y púrpura (Metropolitan).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *