VEGFEST, FESTIVAL DE COMIDA VEGETARIANA Y VEGANA EN LONDRES

Este fin de semana tendrá lugar aquí en Londres una nueva edición de Vegfest, uno de los mayores festivales de comida vegetariana y vegana de Europa. Este evento comenzó a celebrarse en Bristol en el año 2003, y desde 2013 también se celebra en Londres (y también hay una edición en Brigthon).

Vegfest London 2015 se hará bajo techo, en el centro de convenciones London Olympia (al oeste de la ciudad), y se espera que acudan más de 12000 personas. El evento contará con muchos puestos de comida (por supuesto!) – al parecer habrá más 200 puestos con todo tipo de comida vegetariana y vegana de diferentes partes del mundo, tanto para comprar y comer en el momento como ingredientes y comida para llevar, y también cosméticos y ropa sin productos animales.

Habrá demostraciones culinarias, charlas sobre las dietas vegana y vegetariana, participación de famosos, actuaciones musicales y de comedia, proyección de documentales y películas, zona infantil y actividades familiares.

Además habrá un importante componente de activismo en el festival, para defender un estilo de vida sin consumo de carne y otros productos animales, con charlas sobre el impacto medioambiental de las granjas industriales y el excesivo consumo de carne y productos animales, el trato a los animales que se consumen mayoritariamente en el mundo hoy en día y la sistemática silenciación de estos y muchos otros datos por parte de gobiernos, lobbies y multinacionales.

Información Práctica

El festival VegFest London tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el centro de convenciones Olympia.

Horario: de 11:00 a 19:00 el sábado y de 10:00 a 17:00 el domingo.

Los tickets pueden comprarse previamente en la web del festival, o en persona en la puerta. Precios: £10 y £6 (concessions) por internet y £12 y £8 en la puerta. Menores de 16 años entran gratis.

El centro Olympia está en Hammersmith Road.

Estación más cercana: Kensington (Olympia)

Más información en la web oficial del festival.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *