ENCENDIDO OFICIAL DE LAS LUCES NAVIDEÑAS DE LA CARNABY STREET

Este jueves 12 de noviembre se hará el encendido oficial de las luces navideñas de la Carnaby Street en el Soho londinense.

Carnaby Street continúa siendo unas de las calles más famosas del mundo a pesar de que su auge fue especialmente en la década de los 60, cuando era el epicentro de los swinging sixties y a artistas como The Beatles, The Rolling Stones y David Bowie se les veía frecuentemente en sus boutiques.

Hoy en día Carnaby Street es en realidad uno de los distritos comerciales más encantadores de Londres y cuenta con más de 100 boutiques, tiendas, bares y restaurantes en las 13 calles y callejones que la rodean.

Cada año la Carnaby Street es engalanada por estas fechas navideñas y sus luces y decoración siempre llaman la atención por ser muy diferentes a las típicas luces y decorados navideños de la ciudad. De hecho la decoración de la calle ha sido en muchos de los años anteriores un poco excéntrica.

Este año el encendido oficial de las luces navideñas de la Carnaby Street se realizará este jueves 12 de noviembre a las 18:30 y además del encendido de las luces también habrá una ‘shopping party’, un enorme evento en el que más de 120 tiendas, bares y restaurantes de la zona estarán ofreciendo descuentos, platos de comida y bebida gratis, habrá degustaciones, música en directo, sorteos y un gran número de eventos entre las 5 de la tarde y 9 de la noche.

El acceso para ver el encendido de las luces es gratuito pero para acceder a todos los descuentos y muchos de los diferentes eventos y actividades hay que registrarse en la página web de la Carnaby Street.

Así que para los amantes de las tiendas este jueves no os podéis perder la fiesta de la Carnaby Street en la que casi cada tienda tendrá DJs pinchando música en directo, con muchos descuentos y actividades y el encendido de las luces de la que es una de las calles más chic de Londres. Ah, y si vais muy bien vestidos tenéis la oportunidad de ganar una bolsa de regalos con un valor de £200 cortesía de la revista Grazia Style.

La historia de la Carnaby Street y de su importancia como epicentro de todo un movimiento cultural os la venimos contando a diario desde hace más de 5 años en nuestro Tour Soho. Así que si os gustó la calle y queréis aprender más sobre ella y sobre el fascinante barrio del Soho podéis reservar nuestra visita guiada cualquiera de estos días.

Información Práctica


La Carnaby Street Shopping Party se realizará este jueves 12 de noviembre de las 17:00 a las 21:00.

El encendido oficial de las luces navideñas se hará a las 18:30.

Para más información sobre el evento y la lista completa de todos los descuentos y actividades pulsad en este enlace.

La estación más cercana a la Carnaby Street es Oxford Circus: líneas roja (Central), marrón (Bakerloo) y azul claro (Victoria).



Artículo Siguiente »

FESTIVAL DE DR. WHO

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *