LAS FOTOS DEL DESFILE DE JUGUETES DE LA TIENDA HAMLEYS

En este post os vamos a mostrar las fotos del desfile de juguetes de la tienda Hamleys, que hicimos durante el evento.
Tal y como os contamos aquí en nuestro blog de Londres hoy se realizó un desfile de juguetes y peluches en la Regent Street londinense, organizado por la tienda Hamleys, la juguetería más grande y antigua del mundo.

El desfile comenzó sobre las 10:30 en la intersección entre Regent Street y Glasshouse Street, muy cerca de Piccadilly Circus y asistieron miles de personas, especialmente padres de familia que llevaron a sus hijos a que vieran pasar a sus juguetes y peluches favoritos, pero en tamaño gigante.

En el desfile también participaron bandas marciales y la música estuvo a cargo de la estación de radio London Heart, la cual aportó una furgoneta con un DJ pinchando en directo y animando un poco a la multitud.

Aunque el desfile era en un tramo corto de la calle y era la primera vez que se realizaba aquí en Londres la verdad es que nos pareció que estuvo mejor de lo que esperábamos.

Al final del desfile vimos que miles de personas que estaban allí se volcaron a la famosa tienda de juguetes londinense y no nos imaginamos el caos que tuvo que haber sido aquello.

A continuación os dejamos una galería con una selección de algunas de las mejores fotos que aquí en Londres en Español sacamos durante el desfile.

La tienda Hamleys os la mostramos por estas fechas en nuestro tour Londres Navideño Parte 2.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *