CANCIONES DE LOS MUSICALES MÁS FAMOSOS DE LONDRES GRATIS EN LA PLAZA DE TRAFALGAR

Este fin de semana tendréis la oportunidad de disfrutar de algunas de las canciones más icónicas de los musicales más famosos del mundo gratis en la plaza de Trafalgar de Londres.

Como ya muchos de vosotros sabréis, Londres es la capital europea de los musicales, y junto con Nueva York, la ciudad con la mayor oferta -y mayor calidad- de musicales en el mundo.

Cada año millones de personas vienen a Londres para tener la oportunidad de la experiencia de presenciar shows musicales de alta calidad en los que se invierten cientos de miles de libras en su producción.

Y como si a estos musicales les hiciera falta algún tipo de promoción cada año aquí en Londres se realiza un festival titulado West End Live, con el cual se intenta promover la increíble variedad y calidad de los musicales en oferta en la capital británica.

Durante este festival anual usualmente se construye un escenario en la plaza de Trafalgar y durante todo un fin de semana de junio se presentan en él los elencos de algunos de los musicales más populares de Londres. Cada grupo de artistas se sube al escenario a realizar algunas de las coreografías y a cantar algunas de las canciones más icónicas de cada musical durante 20 minutos. Cada 15-20 minutos sube un grupo diferente con los artistas de los diferentes musicales participantes en el fin de semana.

Este año este popular festival gratuito se realizará el fin de semana del 18 y 19 de junio, como ya es costumbre, en la plaza de Trafalgar de Londres.

Entre los musicales que estarán participando este año en el festival se encuentran: El Rey León, Mamma Mia, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Kinky Boots, Motown, Wicked, Matilda, Beautiful, Thriller, Jesucristo Superstar, Stomp, Guys and Dolls, The Bodyguard, Breakfast at Tiffanys, American Idiot, y muchos más.

Así que para los amantes de los musicales y para los que no os podéis permitir ver la cantidad de musicales de Londres que quisierais este festival de la plaza de Trafalgar es la oportunidad perfecta para disfrutar de las canciones y de las coreografías de algunos de los musicales más famosos del mundo y completamente gratis.

Información Práctica


El festival de musicales de Londres West End Live se lleva a cabo este sábado 18 y domingo 19 de junio en la Plaza de Trafalgar. El sábado de 11.00 a 18.00 y el domingo de 12.00 a 18.00.

El festival es gratuito y no requiere de tickets. Las entradas al festival serán por el lado norte de la plaza (donde está la National Gallery). El lado sur de la plaza será utilizada solamente como salida del festival.

Para más información sobre el festival West End Live y para ver la lista completa de los musicales participantes y el orden en el que se presentarán visita la web oficial del evento haciendo click aquí.

La estación de metro más cercana a la plaza de Trafalgar es Charing Cross: líneas negra (Northern) y marrón (Bakerloo).

La Plaza de Trafalgar la vemos a diario en nuestro popular tour Londres Clásico.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *