Maratón de todas las temporadas de Juego de Tronos en pantalla gigante y gratis

Atención a todos los fans de Juego de Tronos (Game of Thrones): este mes de noviembre se va a hacer aquí en Londres una maratón de todas las 7 temporadas de la famosa serie de televisión, en pantalla gigante y lo mejor de todo, completamente gratis.

Sí, habéis leído bien. Todas las temporadas de Juego de Tronos, en pantalla gigante y gratis. GRATIS!

En la misma semana en la que os informamos sobre el concierto de U2 gratis aquí en Londres ahora tenemos otro gran evento gratuito en la que es para nosotros la mejor ciudad del mundo!

El evento lo ha programado el canal HBO para conmemorar el lanzamiento de la 7ª temporada de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray y han escogido para esta celebración nuestro cine favorito de Londres, el Prince Charles Cinema.

El evento comienza el lunes 27 de noviembre a las 19:00 y terminará el jueves 30 de noviembre a las 18:00. Es decir, 4 días seguidos de Juego de Tronos de manera ininterrumpida.

HBO también se ha asociado con MOD Pizza para proveer comida durante la maratón y todos los fans de Juego de Tronos que logren sobrevivir a los 4 días de la maratón podrán entrar en un sorteo en el que podrán ganar un suministro de pizza para todo un año completamente gratis! Una maratón de 4 días de Juego de Tronos y pizza para todo un año? Más decadente imposible.

Así que si vivís aquí en Londres y sois fans de la serie Juego de Tronos y queréis participar en esta super-mega-maratón lo único que tenéis que hacer es registraros en esta página web y ya está. Daos prisa antes de que se agoten los tickets. Importante: solo os podéis registrar hoy viernes 10 de noviembre.

Al igual que con el concierto de U2 os deseamos mucha suerte y esperamos que podáis conseguir entradas para este evento.
De nada!!!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *