Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,878 comentarios


    Ayer 28 de abril hicimos el tour antiguo de londres..con Eduard!!!!
    Estuvo fantastico..nos explico y descubrio sitiosy cosas muy interesantes!
    Esuard muy agradable y divertido.
    Muy recomemdable

    Somos una familia, ayer hicimos el tour Londres clásico con eduard
    Y nos encantó. Un gran profesional, con muchos conocimientos al que se nota que le gusta su trabajo. Pasamos una mañana muy divertida y agradable y aprendimos muchísimo, gracias Eduard, ha sido un placer descubrir Londres contigo.

    Mónica desde Uruguay

    Visitamos Londres en el mes de abril y hemos realizado dos tours el clásico y el antiguo los dos con Natalia . Gracias a ella y a pesar de de haber estado un par de días en Londres nada más nos mostró e informo de una forma amena y divertida una ciudad fantástica.los tours son super recomendables. Gracias Natalia.

    Cristina, Juanma, Alazne y Eleder

    Escribimos desde Bilbao, esta semana de pascua hemos hecho el tour de Londres Antiguo (hace un par de años hicimos otros dos tours y como la esperiencia fue muy buena este año hemos repetido con unos amigos) y nos tocó en suerte Eduard…….divertido, amable, culto, simpatico, atento me quedo sin calificativos. El Tour colmó todas nuestras espectativas, se alargó una hora más debido a las multiples preguntas que las personas del grupo le planteamos y el amable y pacientemente contestó. Aunque se contrata un tour cultural, quisiera resaltar (he visto varios comentarios al respecto) la ayuda que ofrece en cuanto a asesoramiento de compra de entradas, medios de transporte, sitios para comer etc. Habla muy bien de la empresa, que después de por lo menos tres años sigan manteniendo en la plantilla a este guia tan bueno (sobre todo viendo lo que se ve en el sector). Precio calidad magnifico 100% recomendable, si volvemos a Londres cogeremos nuevamente otro tour con esta empresa.

    Unai, Alex, Paula y Arantza

    Mi familia y yo estuvimos en Londres esta pasada Semana Santa, primer viaje cultural con niños de 7 y 10 años.
    Hicimos dos tours con Londres en español; Londres clásico y antiguo. Nuestro guía en ambos fue Eduard. Nos pareció muy agradable, paciente y divertido con los niños. Lo recomiendo totalmente ya que aparte de explicar de forma muy entretenida, nos recomendó sitios para comer, muchas opciones de ocio, etc.
    Es la mejor forma de conocer una ciudad.
    Sin duda cuando vuelva repito con vosotros!!

    EXCELENTE!!!!!
    Tanto Natalia cómo Flavia.
    Tour Londres clásico, Jack el destripador.
    Inigualable. Lo mejor que tuvo Londres fueron sus tours. Una lástima que fuimos poco tiempo y no pudimos hacer más de un tour
    LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!!
    SALUDOS DESDE ARGENTINA.

    Carmen, Alexia y José

    Estuvimos en Londres en semana santa y realizamos dos tours con vosotros, Harry Potter y el Londres macabro. Nuestro guía en ambos fue Edward, un fenómeno!!!! Simpático, cariñoso, atento, no dudo en informarnos de todo, incluido dudas y preguntas que no tenian nada que ver con el tour. Si vais a Londres no dejéis de contratar Londres en Español, acertaréis de pleno!!!! Son unos tours fantásticos muy entretenidos y donde se aprende mucho de historia y arquitectura de manera muy amena. Volveremos!!!!

    Francisco, Maria del Mar y Sandra

    Estuvimos en Londres en Semana Santa y contratamos el paquete de 4×3 con los 3 que recomiendan como esenciales y el de Harry Pottrer. Realmente los esenciales lo son y te enseña lo principal y mas adornado con un conocimiento de la historia impresionante. el de Harry Potter es genial, ves el londres en el que vivió y ves rincones increibles que solo no encontrarías. Los guias Eduard y Natalia fueron realmente agradables y muy bien formados en historia y nos hicieron disfrutar de verdad de los tours. Gracias a los dos y a la empresa.

    Hemos estado en semana santa en Londres y hemos realizado dos tours el clásico y el antiguo los dos con Natalia súper encantadora ,la experiencia inmejorable amenos divertidos y llenos de información ,siempre dispuesta ha ayudarte en cualquier duda que surja.Gracias Natalia.

    MI familia y yo estamos de acuerdo , hacer el tour de Londres clásico y antiguo esta semana santa con Natalia fue todo un acierto, ameno, divertido y con informaciones históricas muy interesantes.Muy recomendable.Y siempre dispuesta para ayudar e informar en todo lo que necesites.Gracias Natalia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *