Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,878 comentarios


    Clemen Cris Violeta Gely Pili y Marisa

    Hicimos el domingo pasado el Tour macabro…con el guía Eduar…nos encantó…fue ameno y divertido y por supuesto macabro…si volvemos repetiremos…una experiencia recomendable para todo el mundo…desde Asturias…un fuerte abrazo…muuaaa….

    La mejor manera de conocer Londres. Hicimos cuatro Tours, uno con Flavia y tres con Edward. Los dos guías son fantásticos pero queremos dar las gracias especialmente a Edward. Nuestra visita a Londres fue más increíble gracias a él y a sus historias. Esperamos volver pronto y volveremos a contratar tours con ustedes.

    Estuvimos en Londres el puente de primero de Mayo e hicimos tres tours con Natalia,Edward y Flavia.Son fantásticos, hacen las rutas muy divertidas y aprendes un montón.Muchas gracias por ser tan naturales y hacernos pasar un rato tan agradable

    MARIA JESUS Y AMIGOS

    Estuvimos en Londres a principios de Mayo cinco amigos y hemos hecho 3 tour, tuvimos la suerte de tener como guias a Natalia, Flavia y Eduard. Son maravillosos con las explicaciones nos lo pasamos bomba y aprendimos mucho de la ciudad.
    Para nosotros Natalia merece una mención especial pues era culta, divertida y muy natural. Recomendamos los tour para españoles aquí y además son muy baratos para todo lo que ofrecen.

    Bueno, segundo día de los tours contratados, me reafirmo a falta de conocer a los próximos guías para los 2 tours que nos faltan, Natalia es la caña, simpátia a raudales con una sonrisa siempre en la cara, atenta en todo momento, como dije nunca he contratado este tipo de servicios pero creo que gracias a ella y a vuestra pág conoceré mucho mejor londres de lo que yo podía haberlo conocido solo.
    Muchísimas gracias

    Estupendo el tour de Londres Clásico, 100% recomendable. Muy buenas explicaciones (se nota la preparación del Guía) más allá de lo que puedas leer en cualquier libro de viaje. Edward hace que el tour sea además de interesante, muy divertido.
    Muchas gracias!!

    Muchas gracias NATALIA por hacernos y giarnos tan estupendamente por el Londres Clásico, nos ha encantado tu conocimiento de esta hermosa ciudad.
    Vuelve a Galicia pronto

    Natalia nuestro primer tour por Londres con está galleguiña majísima, divertida, amable, atenta…un sol. Nunca he sido amigo de estos Tous pero ella con su personalidad ha hecho que cambie de opinión, mañana otro
    RECOMENDABLE AL 1000X100 LO RECOMENDARE
    GRACIAS Y ME QUEDAN 3 MÁS

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *