Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,878 comentarios


    Hola, nosotros estuvimos en londres hace 2 semanas.hicimos 3 Tour.londres clásico ,Londres antiguo y Londres macabro. Los dos primeros los hicimos con Natalia y estuvieron genial. Ella es muy simpática y lo pasamos muy bien. Y el macabro estuvo muy bien tb. Muy recomendables.

    4 días en Londres intensos y maravillosos.
    Hicimos el Tour Londres Clásico el 17 de Noviembre con Natalia y el 18 el de la City
    también con ella. Muy amenos y divertidos, se nos hicieron cortos.
    Gracias Natalia….

    Purificación Cánovas

    El domingo 12 de Noviembre) realizamos el Tour Londres clásico. Disfrutamos de una mañana estupenda recorriendo el Centro y los lugares más simbólicos de la ciudad con Natalia, maravillosa guía, ingeniosa, amena y con un gran conocimiento de la ciudad.
    Hiciste de nuestra visita a Londres algo maravilloso y especial.
    ¡Mil Gracias!
    Grupo de Murcia

    Estuvimos en octubre en Londres y contratamos el tour completo y la guía fue Patricia y una chica magísima y el tour muy completo y genial la verdad que merece la pena. Al dia siguiente contratamos el de Canden y también genial.

    Estuvimos la pasada semana e hicimos 3 tours Jack el destripador con Patricia, interesante conocer algo del Londres diferente y disfrutamos de diez el antiguo y clásico con Natalia, nos encantó su manera de explicar y recrear tanta historia en unos pasos. Sensacional! Muchas gracias Natalia! Totalmente recomendable, aunque conozcas la ciudad te la hará conocer de maneras diferentes!

    Acabamos de regresar de Londres y hemos vuelto encantadas! Hemos hecho 3 tours: Soho y Covent Garden con Inma, Candem Town con Edwar, y Londres Clásico con Natalia.
    Los Tours increíbles te enseñan todo lo importante que no debes perderte en tu visita a Londres y los guías geniales! Te explican todo de manera súper amena y divertida con lo cual es súper fácil engancharte a la historia de la ciudad. Nos encanto como nos explicaron todo en los 3 tours, pero sobre todo queremos agradecer a Natalia que nos hiciera disfrutar tanto del Londres Clásico con su manera tan natural y amena de explicar las cosas, y nos ayudase a resolver otras dudas que no tenían que ver con el tour. Sin duda en próximas visitas a Londres no dudaremos en repetir la experiencia con vosotros! Gracias chicos!

    Estuvimos en Londres hace dos días e hicimos el tour en español con Patricia, fue muy interesante dado que no solo te cuentan la historia sino que pasas por los lugares exactos donde se cometieron los asesinatos conociendo como era la ciudad y la vida en esos años.
    Es indispensable hacerlo con un guía porque está alejado de la ciudad de Londres y seguramente al no tener puntos turísticos no accederías de otra forma.
    Patricia una genia!!! Gracias desde Argentina!

    Fuimos a Londres en famila en el puente de octubre. Hicimos tres tours: Soho y Covent Garden, Londres clásico y Londres antiguo. El primero con Inma y el segundo con Patricia. Las dos son unas estupendas guías, y hacen unos tour amenos e interesantes, pero sin duda el tour que más nos gustó fue el de Londres antiguo que hicimos con Edward. Un 10 para Edward nos dedicó más de cuatro horas, que se nos pasaron volando tanto a mis hijas como a nosotros. Es un guía ameno, divertido y cuenta la historia y todas las curiosidades de una manera fantástica. Nos hizo además unas estupendas recomendaciones para comer y miradores y lugares que nosotros nunca hubiéramos descubierto. Muchas gracias Edward la tarde que pasamos haciendo el tour contigo fué de lo mejor de nuestro viaje!!

    Hicimos tres tours . El clasico con Inma, el antiguo Anacon Edwar y el de el soho y coven garden tambien con Inma y no sabriamos con cual quedarnos. Los tres fantasticos con explicaciones amenas y muy interesantes. Lo recomendamos a todo el que quiera ir a Londtes.

    Estuvimos en Londres a finales de septiembre; era la primera vez que visitabamos Londres y nos vamos con un gran sabor de boca gracias en gran parte a los tres tours que hicimos(pillamos la oferta de 3 tours a 10 libras). El primero con Edwar (Covent Garden y Soho) que nos enseño el Londres mas genuino y mitomano y le imprimio interes a todo los rincones que visitamos (a mi me gusto especialmente la parte de los masones) y los otros dos con Natalia (Londres Clasico y Londres Antiguo) que fueron realmente espectaculares al explicar Natalia de forma tan amena y bonita los lugares que no puedes dejar de visitar en Londres. Aparte de todo esto los guias te ayudan en todas tus dudas personales (donde comer a buen precio, como moverte para llegar al hotel,etc).En conclusión estos tours me parecen algo Imprescindible si quieres conocer Londres como se merece (su pagina tambien esta muy bien y gracias a ella nos enteramos de la oferta 2×1 que hay para ver todo lo importante de Londres comprando la Travercard)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *