Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,942 comentarios


    Estuvimos en Londres el puente de Carnavales con nuestro hijos e hicimos los tres imprescindibles mas Camden town. Las guías son maravillosas, grupos reducidos (no como los free tour que parecen excursiones ), Vimos rincones preciosos que nunca hubiéramos visto por nuestra cuenta. Nos quedamos con ganas de hacer alguno mas. pero no teníamos suficientes días.
    Gracias a todas por lo que nos hicisteis disfrutar de Londres

    Hemos hecho la ruta de Jack el destripador este pasado viernes y la recomendamos 100%. La guía, Flavia una chica súper divertida y cercana, un paseo por la historia con mucho arte y salero ! Olé tú!! Fran y Angie

    Hemos hecho el Londres de Harry Potter y ha sido maravilloso. La guia nos ha conducido en todo momento por el mundo de magos y muggles explicando y enseñando cosas tanto de las peliculas como los libros y curiosidades también de Londres.
    Cómoda, fácil y totalmente recomendable.

    100% recomendable, hicimos el tour de Jack el Destripador con la simpatica Flavia, aunque las condiciones climatologicas no eran las mejores (hacia un frío de pelotas), nos contó historias llenas de detalles que te transportaban a la época. Saludos!!

    hemos pasado 4 dias en familia en londres y hemos hecho 3 tours. Los recomendaria por los tours en si, ya que ves exactamente lo k esperas ver en las visitas.Pero lo que quiero destacar y por ellas va este comentario en por sus guías, concretamente estuvimos con patricia y con flavia y no tenemos palabras para agradecerles como se han portado con nosotros. Aparte de su profesionalidad porque se notaba k sabian lo k estaban relatando y k konocen la ciudad y su historia, nos hicieron sentir como si fuesen amigas de toda la vida kien nos enseñaban la ciudad y no guias contratadas. Sin ellas nuestro viaje no hubiera sido igual asi k MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!! Os lo recomiendo a todoos!!

    Hemos pasado 4 dias en familia en londres y hicimos 3 tours los dias 25 y 26 de febrero. Los 3 los recomiendo por sus rutas, porque te enseñan exactamente lo k esperas ver en tu visita a londres. Lo k diferencia estos tours d los dmas son sin duda alguna sus guías. Natalia y Flavia fueron nuestras guías y nos hicieron sentir como si fuese un amigo d toda la vida quien nos enseñaba la ciudad, d verdad, aparte de su profesionalidad en cuanto a k se nota k saben lo k stan explicando y conocen la ciudad, a nosotros nos hicieron sentir como si estuviran enseñando londres a sus familiares y no a sus clientes!!! y en agradecimiento a ellas escribo este comentario. GRACIAS CHICAS!!! Sin vosotras nuestra visita no hubiera sido igual!!

    Hicimos el tour Soho y Covent Garden el sábado 10 Feb y fue una experiencia inolvidable.
    Al ser los únicos del tour (un detalle no suspenderlo al presentarnos solo nosotros dos), pudimos aprovechar todo el conocimiento sobre la zona a visitar y resto de Londres, que nos trasmitió Patricia con su entusiasmo y simpatía.
    Tour 100% recomendable para descubrir una zona con muchos sitios de interés y otros sitios mas escondidos con mucho encanto e historia.

    Hola tomamos un tour en la primera semana de Enero con Natalia, junto a nuestros hijos , es fantastico el recorrido una genia !!!! Natalia por favor !!! este fue nuestro 3 recorrido con ustedes pero no el ultimo !!!.
    Que interesante todo lo que explica Natalia y que simpatica con sus comentarios, los vamos a recomendar aqui en Buenos AIres a todos nuestros conocidos.
    Un fuerte abrazo de la Argentina.
    Saludos.

    Acabamos de llegar de Londres y hemos realizado tres excursiones con esta empresa. Realizamos el primer día de excursión de Covent Garden y el Soho . Es una excursión a las 7 de la tarde en ella conocimos estos dos barrios de Londres muy animados a esa hora con mucha gente . Nuestra guía creo recordar que se llamaba Inma nos enseñó todos los rincones de esta zona y nos contó historia y las costumbres de las personas que viven allí . El segundo día hicimos el tour del Londres clásico también nos gustó mucho y el último día hicimos la excursión Londres de Harry Potter . Nos han encantado todas las excursiones por la cantidad de sitios que conoces y de datos que ellas te ofrecen así como anécdotas que las hace muy amenas . Las guías muy profesionales y los grupos son reducidos . Una magnífica opción , hemos vuelto con una idea muy completa de la ciudad y muy divertida hemos conocido rincones que sin ellas no los habríamos encontrado . Dado lo reducido de los grupos te resuelven dudas y te ayudan a desenvolverte en los días siguiente en esta gran ciudad . Recomiendo totalmente Londres en español para aquellos que quieran conocer esta ciudad sin problemas de idioma y al ser casi todo el tiempo caminando te da una gran idea de la misma . La duración de la excursión 2 horas también es muy importante porque después puedes continuar por tu cuenta con tus con turismo particular .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *