Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,893 comentarios


    Hicimos el tour Soho y Covent Garden el sábado 10 Feb y fue una experiencia inolvidable.
    Al ser los únicos del tour (un detalle no suspenderlo al presentarnos solo nosotros dos), pudimos aprovechar todo el conocimiento sobre la zona a visitar y resto de Londres, que nos trasmitió Patricia con su entusiasmo y simpatía.
    Tour 100% recomendable para descubrir una zona con muchos sitios de interés y otros sitios mas escondidos con mucho encanto e historia.

    Hola tomamos un tour en la primera semana de Enero con Natalia, junto a nuestros hijos , es fantastico el recorrido una genia !!!! Natalia por favor !!! este fue nuestro 3 recorrido con ustedes pero no el ultimo !!!.
    Que interesante todo lo que explica Natalia y que simpatica con sus comentarios, los vamos a recomendar aqui en Buenos AIres a todos nuestros conocidos.
    Un fuerte abrazo de la Argentina.
    Saludos.

    Acabamos de llegar de Londres y hemos realizado tres excursiones con esta empresa. Realizamos el primer día de excursión de Covent Garden y el Soho . Es una excursión a las 7 de la tarde en ella conocimos estos dos barrios de Londres muy animados a esa hora con mucha gente . Nuestra guía creo recordar que se llamaba Inma nos enseñó todos los rincones de esta zona y nos contó historia y las costumbres de las personas que viven allí . El segundo día hicimos el tour del Londres clásico también nos gustó mucho y el último día hicimos la excursión Londres de Harry Potter . Nos han encantado todas las excursiones por la cantidad de sitios que conoces y de datos que ellas te ofrecen así como anécdotas que las hace muy amenas . Las guías muy profesionales y los grupos son reducidos . Una magnífica opción , hemos vuelto con una idea muy completa de la ciudad y muy divertida hemos conocido rincones que sin ellas no los habríamos encontrado . Dado lo reducido de los grupos te resuelven dudas y te ayudan a desenvolverte en los días siguiente en esta gran ciudad . Recomiendo totalmente Londres en español para aquellos que quieran conocer esta ciudad sin problemas de idioma y al ser casi todo el tiempo caminando te da una gran idea de la misma . La duración de la excursión 2 horas también es muy importante porque después puedes continuar por tu cuenta con tus con turismo particular .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *