Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,989 comentarios


    Hice el Tour de Jack el desptripador con una amiga hace unos dias y nos encanto! nuestra guia fue Flavia y nos lo pasamos genial con ella . LLevo 7 años viviendo en Londres y gracias a nuestra guia y al tour ahora se un poquito mas de Brick lane y la zona de liverpool street y no me importaria repetir! or hacer otro tour.

    10% recomendable merece la pena. Gracias Flavia por hacerlo tan ameno :)

    He hecho los tours de Londres clásico, Londres antiguo y Javi el destripador, y los tres han sido increíbles! Gracias a Flavia por la pasión con la que nos mostró la visita de Jack, y sobre todo a Patricia, una crack, con quien hice los dos primeros tours, los hace muy amenos y entretenidos, y gracias a ella estoy conociendo mucho más sobre Londres.

    Gabriela Aguilar

    Hola, ya de regreso en mi país, quería dejar mi comentario del Tour realizado con ustedes. Los felicito por la guía que tienen para sus Tours. Nosotros somos una familia de cuatro e hicimos el Tour “Londres Clasico” con Natalia que realmente nos explico todo con lujos de detalles y nos llevo por los mejores caminos y a la vez de tener una gracia especial para contar todos los detalles históricos fue super cariñosa !!! Asique mis felicitaciones para LONDRES EN ESPAÑOL y en especial para Natalia. No vamos a dejar de recomendarlos porque fue una excelente manera de conocer a LONDRES!!!

    Encantados quedamos con estos tours, 100×100 recomendables ya que las explicaciones, conocimientos , detalles en todo momento estaban al mas alto nivel , con nuestro lenguaje en ESPAÑOL por ESPAÑOLES .
    Flavia impresionante y Patricia nuestra favorita hicieron que conocieramos Londres con estos tours y nos ayudaron a saber donde comer bien , beber , anecdotas .
    Gracias por la experiencia y recomendamos a toda nuestra gente .

    Ha sido un finde increible, agradecer nuevamente a Patricia, por su paciencia, y como no, a Edward, como nos transmite su pasión por todo lo que cuenta. Sin duda hemos disdrutado de Londres, GRACIAS a estos chicos maravillosos, volvemos con la alegria de haber aprendido muchas cosas de esta ciudad tan especial. Sin duda lo recomendamos 100 %. Regresaremos seguro. Gracias.

    Hemos disfrutado de cuatro días en Londres y de tres visitas guiadas geniales. Gracias por todo Inma ha sido un placer conocer la ciudad contigo. Seguro que volvemos.

    Hemos hecho el Tour Londres Macabro y nos ha encantado, Flavia nuestra guia nos explicó con mucho detalle toda la historia que hay, nos dejó muy sorprendidos!! 100% recomendable!!!

    El pasado puente del 1 de mayo contratamos con ellos varios Tours: Londres en 1 Día, Londres Macabro y City of London. Ya conociamos la empresa y algunos de sus guías de una anterior visita a Londres, así que sabíamos que no nos íbamos a equivocar.
    Y así fue, tuvimos la suerte de contar en esta ocasión con Patricia, Flavia y Edward como guías y la experiencia resultó, de nuevo, maravillosa; desde el primer minuto supieron captar la atención de todos, nos llevaban de un lugar a otro dándonos las explicaciones oportunas, los secretos y los chascarrillos propios de cada sitio, aconsejándonos sabiamente en todo momento y teniendo una cercanía con nosotros que nos hizo sentir muy afortunados de poder contar con ellos en estos días.
    Londres es una ciudad que nos encanta a la que volveremos seguro; y seguro que volveremos a solicitar la ayuda de esta maravillosa gente.
    Muchas gracias.

    Hola! Soy Rosario. Estuvimos con Patrícia en los tours Londres Antiguo y Londres Clásico y con Inma en el tour el Londres de Harry Potter. Disfrutamos mucho con las tres visitas. Nuestras felicitaciones a las dos por ser muy profesionales, muy simpáticas y atentas y porque nos hicieron los tours muy amenos (el tiempo paso volando). Los recomendaremos a nuestros amigos que deseen visitar Londres

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *