Londres Antiguo

  • LONDRESANTIGUO3_resized

  • LONDRESANTIGUO2_resized

  • IMG_5496

  • DSC_0557

  • DSC_0545

  • PASEO10

  • paseotowerbridge6

  • paseotowerbridge3

  • image

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 15.00
2h30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

Un recorrido espectacular por las zonas más antiguas de Londres



QUÉ VEREMOS

La Torre de Londres: uno de los castillos más antiguos del mundo / La catedral de San Pablo / Tower Bridge: El famoso Puente de la Torre, el que es para muchos el puente más bonito del mundo (y no lo vemos desde la distancia, somos la única empresa que te permite atravesarlo completamente a pie) / El río Támesis: damos un gran paseo por su orilla disfrutando de las vistas y del gran ambiente de sus pubs / El Shakespeare’s Globe: el teatro de Shakespeare / La Tate Modern: la galería de arte moderno y contemporáneo más grande del mundo / El barco HMS Belfast de la II Guerra Mundial / Borough Market: un mercado de comida con más de 1000 años de historia / El Shard: el edificio más alto de Europa occidental / El City Hall: ayuntamiento de Londres / El puente de Londres (London Bridge): el puente más histórico de Londres y que todo mundo confunde con el Puente de la Torre / La Catedral de Southwark / El Golden Hinde: el barco pirata de Francis Drake / Un pub de 1615: uno de los más antiguos de Londres / Ruinas de un palacio medieval / El puente del Milenio (Millenium Bridge) / Trozo de la muralla romana / Un histórico almacén de té / La que fue una de las peores cárceles del país (Clink Prison)


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

Nuestro Tour Londres Antiguo es la perfecta introducción a la ciudad de Londres y es uno de los 3 tours imprescindibles que no podéis dejar de hacer y por los que debéis comenzar vuestra visita a la capital británica (los otros 2 son el Tour Londres Clásico y el Tour Soho y Covent Garden. Os recordamos que con nuestra increíble oferta podéis realizar estos 3 tours imprescindibles por solo £30!)

En el tour ‘Londres Antiguo’ veremos lo más icónico de las partes más históricas de Londres: La City y Southwark. En estas zonas se establecieron los romanos hace casi 2.000 años y es donde se encuentra la mayor concentración de historia de toda la ciudad de Londres.
Además de todos los lugares icónicos que habéis leído en la lista de arriba en nuestra visita guiada Londres Antiguo os contaremos la historia de la fundación de la ciudad por parte de los romanos, veremos un trozo de la muralla romana y uno de los castillos más antiguos y famosos del mundo. También os contaremos la evolución de la ciudad medieval y os dejaremos con la boca abierta con todo el poder que tiene hoy en día la City of London: la capital financiera del mundo y la autoridad local más rica del mundo.
Además, en este tour tendréis la oportunidad de ver algunos de los edificios más icónicos de la parte más antigua de Londres y tener la experiencia de atravesar el Puente de la Torre, uno de los puentes más famosos y bonitos del mundo (y que todo mundo confunde con el Puente de Londres!). También daremos un paseo por la orilla del Támesis disfrutando de todo el ambiente de los pubs de la zona.

En nuestro tour Londres Clásico veréis todos esos edificios y monumentos de la realeza y el gobierno que no os podéis perder en vuestra a visita a Londres, con nuestro tour Londres Antiguo veréis la parte más antigua de Londres y con nuestro tour Soho y Covent Garden veréis esa zona céntrica de Londres que le da la reputación a la capital británica de ser una de las ciudades más vibrantes del mundo. Haciendo estos 3 tours podéis regresar a casa tranquilos porque habréis visto lo más importante de Londres. Y recordad que podéis hacer los 3 tours de Londres imprescindibles por solo £30 con nuestra gran oferta de Londres en Español.

Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 15.00
2h30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis