Soho y Mayfair

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

lunes, viernes, sabado
Comienza a las 15:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

Soho y Mayfair: 2 de los barrios más fascinantes de Londres



QUÉ VEREMOS

Chinatown / Regent Street: la calle más elegante de Londres / Las pantallas luminosas de Piccadilly Circus / Hamleys: la juguetería más grande y antigua del mundo / Leicester Square: la plaza donde se pone la alfombra roja para los estrenos europeos y mundiales de cine en Londres / La tienda de M&Ms / Carnaby Street, la calle donde comenzaron 2 movimientos culturales de fama mundial / La calle más famosa de los teatros y que incluye a Los Miserables (el musical con el récord mundial de permanencia) y Thriller (Michael Jackson) / Una de las tiendas más elegantes de Europa / Una de las mejores tiendas de peluches de Europa (diferente de Hamleys) / La estatua de William Shakespeare / La plaza en la que vivió Isaac Newton 17 años / La tienda Nike más grande del mundo / El lugar donde comenzó la 'beatlemania' / La 'calle de los sastres', donde se hacen los trajes a medida más famosos del mundo / Bond Street, la calle de las tiendas de lujo / Algunas de las tiendas donde compra la familia real / El lugar donde los Beatles tocaron su último concierto / Y por si esto fuera poco, también veremos el restaurante de Gordon Ramsay, el bar de hielo, la tienda Abercrombie & Fitch, la librería más grande de Europa, callejuelas y callejones que muy poca gente conoce, y mucho más!


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.

Importante: grupos de más de 10 personas deben contactar con nosotros por email o con el formulario de contacto para formalizar la reserva, para comprobar disponibilidad y cupos pues no siempre podemos incluir grupos grandes en nuestros grupos generales.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.


DESCRIPCIÓN

Nuestro tour ‘Soho y Mayfair’ es la perfecta introducción a la ciudad de Londres y es uno de los 3 tours imprescindibles que no podéis dejar de hacer y por los que debéis comenzar vuestra visita a la capital británica (los otros 2 son el Tour Londres Clásico y el Tour Londres Antiguo)
En el tour ‘Soho y Mayfair’ veremos lo más icónico de 2 de los distritos más famosos del corazón de Londres: Soho y Mayfair. Estos 2 barrios juntos constituyen una de las zonas más vibrantes del mundo: es donde han sucedido eventos de impacto mundial, donde se han inventado cosas que han cambiado el mundo moderno, donde se han formado agrupaciones musicales legendarias, donde se pagan los alquileres comerciales más elevados del mundo, donde está la mayor concentración de tiendas de lujo, restaurantes de prestigio y coches de marca, donde están algunas de las tiendas donde compra la familia real y la aristocracia, donde se hacen las premieres mundiales de grandes películas prácticamente cada semana, donde se vive una de las escenas nocturnas más eclécticas del mundo, donde se encuentra una de las 2 calles más elegantes de Europa y hasta donde se encuentra el barrio chino más grande del continente. Visitar Londres y no ver Soho y Mayfair es perderse una de las caras más fascinantes de esta gran capital mundial. Ahora con nuestro tour ‘Soho y Mayfair’ tenéis la oportunidad de experimentar por vosotros mismos qué es lo que hace de estas 2 zonas uno de los lugares más fascinantes del planeta, y todo en una sola visita guiada.

Con nuestro tour Londres Clásico veréis todos esos edificios y monumentos que no os podéis perder en vuestra a visita a Londres, con nuestro tour Londres Antiguo veréis las zonas más antiguas de Londres y con nuestro tour Soho y Mayfair veréis estas zonas céntricas de Londres que le dan la reputación a la capital británica de ser una de las ciudades más vibrantes y elegantes del mundo.

Información del Tour

lunes, viernes, sabado
Comienza a las 15:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis