ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (17-18 DE ENERO DE 2015)

stpancrasbw

A continuación os dejamos una pequeña lista de algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en Londres.

– Como ya os hemos contado en distintos artículos de nuestro blog, este fin de semana terminan varios eventos en Londres incluyendo algunas de las más grandes exposiciones que han estado abiertas en los últimos meses aquí en la capital británica.

– Este fin de semana termina la gran exposición de Rembrandt en la National Gallery así como las exposiciones de Egon Schiele en la Courtauld Gallery y la de Abram Games en el Jewish Museum.

– La maravillosa exposición Terror and Wonder: The Gothic Imagination en la British Library celebra todo el legado creativo de la literatura gótica desde que se escribió la primera novela de este género hace 250 años. Esta exposición termina el martes 20 de enero, así que este también es el último fin de semana para verla.

– Este fin de semana también terminan algunas exposiciones más pequeñas como la de luces de neón de Chris Bracey titulada God’s Own Junkyard en la galería Lights of Soho y la exposición Framing Percepctions, sobre cómo viven las personas con discapacidad en países pobres en la Oxo Gallery. Al este de Londres en el Richmix hay una pequeña exposición fotográfica sobre El Salvador.

– Este fin de semana podéis aprovechar para pillar varios cortometrajes del London Short Film Festival que termina el domingo.

– A los amantes del teatro os aconsejamos que aprovechéis para ver Enrique IV este fin de semana; aunque la obra termina el 24 de enero cuanto más tiempo dejéis pasar más difícil será conseguir entradas, teniendo en cuenta que es la gran Royal Shakespeare Company.

– Si preferís los musicales al teatro os recordamos que este mes de enero podéis ver musicales de fama mundial por solo £10, £20, £30 y £40; para más información leed nuestro artículo sobre estos increíbles descuentos.

– Para los más cinéfilos, este domingo podréis ver Thunderball en pantalla gigante. Esta será la tercera película de la retrospectiva de James Bond en el Prince Charles Cinema. Como ya os contamos este cine estará proyectando todas las películas de la famosa saga hasta junio.

– Para los amantes de la danza este fin de semana termina la adaptación del clásico infantil The Wind in the Willows en el Vaudeville Theatre en Covent Garden.

– Recordad también que el Circo del Sol está aquí en Londres con su show Kooza en el Royal Albert Hall y el festival de mimo más antiguo del mundo se encuentra ofreciendo espectáculos de todo tipo aquí en Londres hasta el 31 de enero.

El London Eye reabre mañana tras varios días de cierre por mantenimiento.

– Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre este maravillosa ciudad este fin de semana podéis realizar cualquiera de nuestros más de 10 tours y visitas guiadas de Londres. Este fin de semana además realizaremos uno de nuestros tours gratis del mes; este domingo ofrecemos la ruta guiada de Shakespeare y Enrique IV, conmemorando las 2 partes de esta obra que está representando la Royal Shakespeare Company aquí en Londres. Quedan muy pocas plazas para esta visita guiada así que daos prisa en reservar. Si no podéis este domingo también lo podéis hacer el miércoles (para ese día quedan más plazas disponibles).

– Y como siempre, el metro de Londres tiene muchos cierres de líneas este fin de semana. Para enterarte si estos cierres van a afectar tus planes lee nuestro artículo sobre los cierres.

Esta es simplemente una pequeña selección de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres, sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *