PREMIERE EN LONDRES – MORTDECAI (ACTUALIZADO)

mortdecai_prem

Nota: Este artículo fue publicado originalmente ayer 18 de enero, y actualizado hoy 19 de enero con más información.

Hoy es la premiere en Londres de Mortdecai, la última película de Johnny Depp.

Dirigida por David Koepp, esta comedia de acción cuenta con, aparte de Johnny Depp en el papel de Charlie Mortdecai, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Paul Bettany, en una trama que mezcla espías, arte robado y oro de nazis. La película al parecer tiene muchas localizaciones en Londres, lo cual para nosotros siempre es algo que nos da de entrada ganas de ir a verla!

Información Práctica

La premiere de hoy se realizará en el cine Empire (este cine está en el lado norte de la plaza, el mismo lado donde está la tienda M&Ms). Se espera bastante afluencia de gente (al fin y al cabo, es una premiere con con Johnny Depp, una de las mayores estrellas de Hollywood!)..

Para poder acceder a la zona de la alfombra roja es necesario tener una pulsera de acceso, y las pulseras ya las están repartiendo desde esta mañana, y a las 11 todavía quedaba un buen número – nosotros vimos al simpático (*ironía*) guardia de seguridad con una bolsa llena (foto de abajo). A las 12.00 se abre la zona para personas con pulsera, de modo que es posible que si llegáis más en la tarde probablemente quedéis un poco alejados de la alfombra roja.

Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 17:45.

La estación de metro más cercana es Leicester Square, líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).

mortdecai_prem1




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *