PREMIERE EN LONDRES – SHAUN THE SHEEP

vuecinema

Mañana domingo 25 de enero a las 14.30 será la premiere europea de la película de animación Shaun the Sheep.

Shaun the Sheep (algo así como ‘Shaun la Oveja’) es un spin-off de la famosa serie británica de animación stop-motion Wallace and Gromit. Shaun es un personaje que, tras varias apariciones en Wallace and Gromit (su debut fue en un capítulo del año 1995), se ganó el afecto del público y terminó siendo protagonista de su propia serie; hoy en día su popularidad es casi tan grande como la de Wallace and Gromit, y ya ha aparecido en publicidad, merchandising, exposiciones y distintos eventos, y tiene gran cantidad de fans en todo el mundo (especialmente en Asia).

En esta película, el rebaño de ovejas escapa de la granja, y termina en ‘la gran ciudad’ en busca de su granjero, que se ha perdido – y es Shaun quien debe devolver el rebaño sano y salvo a casa. Al parecer es una comedia familiar muy divertida, y es la primera película que se hace de esta popular oveja.

La premiere está patrocinada por Amazon Prime en beneficio de la asociación de caridad ‘Wallace and Gromit Children’s Charity’, que busca mejorar las condiciones de niños hospitalizados en el Reino Unido.

Información Práctica

La premiere de Shaun the Sheep tendrá lugar mañana, domingo 25 de enero, en el cine VUE de Leicester Square (en el lado noreste de la plaza, frente a Burger King).

La apertura de puertas será a las 14.30.

Habrá animación y actividades familiares, y personajes de la película y famosos pasarán por una alfombra verde.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).



Artículo Siguiente »

BURNS NIGHT EN LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *