ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (7 Y 8 DE MARZO DE 2015)

frankstella_RA

Si os estáis preguntando qué ver o hacer en Londres este fin de semana, ya sea porque vivís aquí o porque venís de viaje, a continuación os dejamos una pequeña lista de algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en la capital británica.

EXPOSICIONES:

-La exposición de vestidos de novia Wedding Dresses 1775-2014 en el Victoria & Albert Museum está hasta el 15 de marzo.

-Los aficionados a la fotografía no os debéis perder la impresionante exposición Conflict Time Photography (sobre fotografía de lugares donde ha habido guerras y conflictos armados) en la Tate Modern. Hasta el 15 de marzo.

-La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum hasta finales de marzo.

-La muestra sobre el detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes: The Man Who Never Lived and Will Never Die está en el Museum of London hasta el 12 de abril.

-La fantástica exposición sobre Lego, The Art of the Brick, está en la Truman Brewery hasta el 12 de abril.

-Para amantes de la pintura, la gran exposición Rubens and His Legacy (‘Rubens y su Legado’) está en la Royal Academy. Hasta el 10 de abril.

Os aclaramos que estas no son las únicas exposiciones que hay en Londres este fin de semana. Esta pequeña selección es de las que están a punto de terminar, o exposiciones que van a estar más tiempo y que queremos destacar. Para una lista más amplia de las exposiciones que podéis ver en Londres este fin de semana visita nuestra página de Eventos del Mes.

TEATRO Y MUSICALES:

-Este fin de semana es la última oportunidad para ver Gods and Monsters la obra sobre el director de las icónicas películas ‘Frankenstein’ y ‘La Novia de Frankenstein’. En el Southwark Playhouse.

-También en el Southwark Playhouse podéis ver la obra ‘How I Learned to Drive’, en la que se mezclan comedia y drama desgarrador, en un ambiente rural estadounidense en los años 60.

-Este fin de semana es también la última oportunidad para ver Farinelli and the King en el Sam Wanamaker Playhouse y Assasins en Menier Chocolate Factory (ambas terminan mañana, sábado 7).

-El original musical Happy Ending, en el Arcola Theatre, termina este sábado.

-Y el musical Dirty Rotten Scoundrels, en el Savoy Theatre también termina mañana sábado.

-Para una lista más amplia de la oferta de teatro, musicales, ópera, ballet y danza aquí en Londres por estos días visita nuestra página de eventos del mes o lee nuestra selección de las mejores obras de teatro que se pueden ver en Londres este mes de febrero.

CINE:

-Recordad que en el BFI está el especial de Katharine Hepburn y este fin de semana podéis ver Summertime y Desk Set, protagonizadas por este gran icono femenino de Hollywood.

-Hoy viernes podéis ver en el Prince Charles Cinema la peli Wall-E, como parte de los Sci-Fridays de este cine (pelis de ciencia ficción todos los viernes) a las 18.45. Y también hay sing-along de Rocky Horror Picture Show a las 20.30!

-Para los que vivís aquí en Londres con niños y estáis buscando qué hacer con los peques, mañana sábado a las 12:00 habrá sing-along de Frozen también en el Prince Charles Cinema. Y a las 20.45 vuelve a haber sing-along de Frozen, pero solo para adultos. Por si no habéis estado en este tipo de eventos la gente se pone a cantar a todo el pulmón todas las canciones de la película (y si no sabéis la letra no es preocupéis, os la ponen en subtítulos en la pantalla).

–Para los cinéfilos en general (y fans de James Bond en particular), este domingo a las 20.30 podréis ver The Man With the Golden Gun en pantalla gigante, como parte de la mega retrospectiva de James Bond en el Prince Charles Cinema. Como ya os contamos este cine estará proyectando todas las películas de la famosa saga hasta junio.

-Como parte del especial de Sherlock Holmes en el Barbican, el domingo podréis ver el clásico de cine mudo Scandal in Bohemia con acompañamiento musical en directo. A las 16.00.

Para una lista más amplia de los especiales y ciclos de cine aquí en Londres visitad nuestra sección de lo mejor del cine en Londres este marzo, dentro de nuestra página de Eventos del Mes.

CONCIERTOS:

Para una amplia lista de los conciertos de música aquí en Londres este fin de semana visitad la sección de conciertos en nuestra página de Eventos del Mes.

OTROS:

-El sábado los aficionados a lo ‘vintage’ y los mercados tenéis un gran evento que os puede encantar: la gran feria So Vintage en Spitalfields Market, donde habrá multitud de puestos en los que se venderá casi de todo: ropa, discos, muebles, taxidermia, revistas, libros, accesorios, menaje… Horario: de 11.00 a 17.00.

TOURS:

Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre este maravillosa ciudad este fin de semana podéis realizar cualquiera de nuestros más de 10 tours y visitas guiadas de Londres.

Y como siempre, el metro de Londres tiene muchos cierres de líneas este fin de semana. Para enterarte si estos cortes van a afectar tus planes lee nuestro artículo sobre los cierres.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *