FERIA VINTAGE EN OLD SPITALFIELDS MARKET

IMG_1874

Hoy hay organizada una gran feria vintage y de antigüedades en Old Spitalfields Market, uno de los mercados más atractivos de la ciudad, situado en el este de Londres.

Esta gran feria, llamada So Vintage London, que es uno de los más grandes eventos vintage de la ciudad, se organiza el primer sábado de cada mes, y es un conocido lugar de encuentro para todos los amantes de lo vintage en busca de nuevas adquisiciones. En el mercado habrá instalados muchos puestos, y el espacio estará decorado especialmente para la ocasión; además habrá puestos de comida, postres y cupcakes.

En los puestos podréis encontrar…de todo! Ropa vintage de diferentes épocas (desde los años 40 hasta los 90), tanto de hombre como de mujer, zapatos, sombreros, bolsos, joyas (vintage y artesanal) y todo tipo de accesorios. También habrá artículos para el hogar, como vajillas, cristalerías y cuberterías antiguas, juegos de té, menaje de cocina, manteles y textiles para el hogar, taxidermia y objetos decorativos variados. Por supuesto habrá puestos de venta de libros antiguos, y también mapas, grabados, ilustraciones y carteles.

La feria no solo es una buena oportunidad para conseguir ropa o algún objeto único y especial, sino que también es una manera diferente de pasar la tarde del sábado, especialmente para todos aquellos que adoráis los mercadillos. Os dejamos unas fotos que hemos hecho hoy allí, para que os hagáis una idea del ambiente.

Información Práctica

La feria So Vintage London se realiza hoy sábado 7 de marzo (y, normalmente, cada primer sábado de mes) en Spitalfields Market.

Horario: de 11.00 a 17.00

El evento es gratuito

Old Spitalfields Market está en 16 Horner Square, Spitalfields

La estación más cercana es Liverpool Street: líneas roja (Central), amarilla (Circle), rosa (Hammersmith & City) y púrpura (Metropolitan).

Más información en la web de la feria




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *