FESTIVAL DE CINE DE VERANO GRATIS EN PADDINGTON

DSC_0367

Hoy comienza un festival de cine gratis en la famosa zona de Paddington aquí en Londres.

Londres tiene una increíble e inagotable oferta cultural todo el año, pero en verano da la impresión de que la cantidad de eventos disponibles se multiplica por cien. Algunos de los eventos más famosos de verano aquí en Londres son los festivales de cine en los que se proyectan películas en pantalla gigante al aire libre en muchos de los edificios más icónicos de la capital británica.

Este festival de cine en Paddington, aunque no se realiza en un gran edificio histórico o en una famosa atracción turística, tiene una gran ventaja sobre los otros, ya que es gratuito.

Sí, el festival de cine de Paddington Central -a diferencia del Luna Cinema, del Nomad Cinema, del Floating Cinema, del Rooftop Cinema y de tantos que van surgiendo cada vez más aquí en Londres- es completamente gratis.

¿Y qué puede haber mejor que disfrutar de una buena película en pantalla gigante, en una plaza escondida de Londres y completamente gratis?

Así que para todos los que os quejáis de que Londres es una ciudad muy cara y que se necesita mucha pasta para poder disfrutar de ella, tomad nota sobre este festival en vuestro calendario porque vais a poder disfrutar de cine gratis durante casi todo un mes.

La pantalla gigante está instalada en Sheldon Square (en la foto), una plaza nueva que se encuentra algo escondida detrás de la estación de Paddington. Como ya hemos dicho mil veces las películas son gratuitas y en la zona hay cafés y supermercados donde podéis comprar comida y bebidas. En la sección de información práctica al final de este artículo podréis encontrar la lista de las películas y las fechas en que se pasarán.

Como parte del festival una de las semanas estará dedicada a Robin Williams y todas las películas de esa semana serán protagonizadas por el gran comediante estadounidense que como sabéis falleció el pasado 11 de agosto y cuyo aniversario se va a conmemorar con esa semana de pelis.

Información Práctica

El festival de cine gratis de Paddington Central se realizará desde el 5 hasta el 29 de agosto en la plaza Sheldon Square, detrás de la estación Paddington.

Para más información visita la web oficial de Paddington Central.

La estación más cercana es Paddington: líneas marrón (Bakerloo), verde (District), amarilla (Circle) y rosa (Hammersmith)

Esta es la la lista de las películas y las fechas (todas en agosto):

-Miércoles 5 a las 18:30: ‘Grease’
-Jueves 6 a las 18:30: ‘The Devil Wears Prada’
-Viernes 7 a las 18:30: ‘Mission Impossible’
-Sábado 8 a las 15:30: ‘Frozen’
-Miércoles 12 a las 18:30: ‘Dead Poets’ Society’
-Jueves 13 a las 18:30: ‘Jumanji’
-Viernes 14 a las 18:30: ‘Flubber’
-Sábado 15 a las 15:30: ‘Robots’
-Miércoles 19 a las 18:30: ‘Annie’
-Jueves 20 a las 18:30: ‘Sleepless In Seattle’
-Viernes 21 a las 18:30: ‘The Truman Show’
-Sábado 22 a las 15:30: ‘Tangled’
-Miércoles 26 a las 18:30: ‘Mamma Mia’
-Jueves 27 a las 18:30: ‘We Bought a Zoo’
-Viernes 28 a las 18:30: ‘Back to the Future’
-Sábado 29 a las 15:30: ‘Paddington’



« Artículo Anterior

FESTIVAL DE TEATRO EN CAMDEN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *