CINE GRATIS EN SEPTIEMBRE AL LADO DEL PUENTE DE LA TORRE

scoop_post

Este mes de septiembre tenéis la oportunidad de disfrutar de cine gratis en pantalla gigante con algunos de los edificios más icónicos del planeta alrededor.

Ya el mes pasado tuvimos la oportunidad de ver cine gratis al aire libre con el festival de cine en Paddington Central y ahora en septiembre podemos seguir disfrutando de una gran selección de películas y completamente gratis en el ‘Scoop’ de More London.

El Scoop es un pequeño anfiteatro que se encuentra justo al lado de City Hall, el icónico edificio de Sir Norman Foster que alberga el ayuntamiento de Londres (Greater London).

En este anfiteatro cada año en verano se realizan un gran número de eventos y actividades gratuitas al aire libre. El pasado mes de agosto se representaron obras de teatro gratis y este mes de septiembre el turno es para el cine.

Las películas se proyectarán los miércoles, jueves y viernes de cada semana del mes y no solamente es gratuito el evento sino que se tiene también la oportunidad de ver cine al aire libre con el City Hall encima, el puente más famoso del mundo al lado (Tower Bridge) y enfrente, al otro lado del río, uno de los castillos en uso que mejor se conservan en el planeta y patrimonio de la humanidad. Y todo esto pagando cero. Nada. Nothing. Nil. G-R-A-T-I-S.

El pequeño problema -que en realidad es pequeño- es el clima. Y es que hay una pequeña (mínima, insignificante!) probabilidad de que alguno de esos días llueva. Así que crucemos los dedos para que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de la gran programación de cine en este gran evento.

Este evento hace parte también del Festival del Támesis del que os hablamos ayer y en el que también hay muchas actividades gratuitas programadas.

Información Práctica

Durante el mes de septiembre se proyectarán películas de manera gratuita en el Scoop de More London. El ‘Scoop’ es el anfiteatro que se encuentra al lado (casi debajo) del City Hall (ayuntamiento de Greater London).

La estación más cercana es London Bridge: líneas gris (Jubilee) y negra (Northern).

Podéis llevar comida y bebidas. Es decir que podéis montar todo un plan con amigos y hacer un picnic allí al aire libre mientras disfrutáis de la magia del cine. Aunque os advertimos que las gradas del sitio son de piedra así que llevad cojines (o podéis alquilarlos allí por £2). Y las bebidas que llevéis tenéis que pasarlas a un recipiente de plástico ya que está prohibido el cristal dentro del sitio, así como también está prohibido fumar (a pesar de que es un sitio al aire libre).

A continuación os dejamos la programación de películas (todas comienzan a las 19:30):

-Miércoles 2 de septiembre: ‘The Imitation Game’
-Jueves 3 de septiembre: ‘Paddington’
-Viernes 4 de septiembre: ‘Ghostbusters’
-Miércoles 9 de septiembre: ‘To Kill a Mockingbird’
-Jueves 10 de septiembre: ‘Frozen’
-Viernes 11 de septiembre: ‘The Theory of Everything’
-Miércoles 16 de septiembre: ‘Moulin Rouge’
-Jueves 17 de septiembre: ‘Selma’
-Viernes 18 de septiembre: ‘Big’
-Miércoles 23 de septiembre: ‘Still Alice’
-Jueves 24 de septiembre: ‘Zoolander’
-Viernes 25 de septiembre: ‘The Sound of Music’

Para más información visita la web oficial del evento aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *