NUEVO VÍDEO DE UN POLICÍA BAILANDO EN EL CARNAVAL DE NOTTING HILL

policemen_nh

El pasado fin de semana tuvo lugar aquí en Londres el Carnaval de Notting Hill, el mayor festival urbano de Europa.

Y como ya es prácticamente costumbre cada año, unos días después del carnaval empiezan hacerse virales en internet vídeos grabados por asistentes a la celebración en los que se ve a policías ingleses bailando con el público en plena jornada laboral.

Ya son tantos los vídeos en internet que probablemente se puede asumir que se ha vuelto costumbre del carnaval el grabar vídeos de policías bailando. La mayoría de estas grabaciones muestran en realidad a gente que ve a los policías tratando de cumplir su función y se acercan a ellos a “acosarlos” invitándolos a bailar.

En el vídeo que se ha hecho más popular este año se ve como una chica está insistentemente bailándole a un agente durante un buen rato mientras la gente del público le pide al policía que baile con ella.

El vídeo se ha hecho famoso entre los varios que hay ya en internet en realidad porque al principio al policía se ve muy incómodo y si os fijáis bien vais a ver como casi todo el rato tiene la cara muy roja de la vergüenza y con una sonrisa nerviosa sin saber muy bien qué hacer en esa situación. Pero de un momento a otro el policía cede a la enorme presión (y a la insistencia de la pesada) y comienza a bailar muy energéticamente para el deleite de toda la gente que hay alrededor, quienes celebran eufóricamente su reacción.

Con la cara que tiene el pobre policía y la manera de bailar asumimos que era la primera vez en su vida que realizaba semejante actividad tan vigorosa en un espacio público.

Aquí os dejamos el vídeo que tanto se está viendo aquí en Londres, y si buscáis en YouTube podéis ver muchos más vídeos de policías dándolo todo y bailando en el carnaval en años anteriores, algunos de los cuales son ya legendarios!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *