FESTIVAL DE BARCOS CLÁSICOS EN ST. KATHERINE’S DOCKS

stkdocks

Este fin de semana hay un festival de barcos clásicos aquí en Londres.

El evento se va a realizar en la histórica zona de St. Katherine’s Docks, una de las areas más bonitas de Londres pero poco explorada por tutistas en su visita a Londres.

El evento de este fin de semana hace parte del Festival del Támesis que comenzó el pasado 1 de septiembre y del que os hemos estado contado aquí en nuestro blog de Londres y en nuestras redes sociales.

En los 2 días de duración del evento tendréis no solo la oportunidad de admirar preciosos modelos de barcos clásicos sino que también podréis subir a muchos de ellos (no todos!).

Durante el evento habrá además una exposición temporal a cargo del Museo Marítimo Nacional, oferta de comida, actividades relacionadas con el río y hasta música en directo a cargo de una orquesta de jazz y la Banda Marina de Holanda.

Además también tenéis la oportunidad de explorar este precioso rincón de Londres y con la gran oferta de restaurantes y pubs que hay allí estamos seguros de que podréis pasar una tarde muy agradable durante el evento.

Información Práctica

El ‘Classic Boats Festival’ se realizará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en St. Katherine’s Docks (la zona de canales y muelles que se encuentra justo al este del Tower Bridge, en la orilla norte del río Támesis) de 11:00 a 17:00.

Para mas información sobre el evento haz click aquí.

El festival es gratuito y hace parte del gran Festival del Támesis (Totally Thames) que se está realizando durante todo el mes de septiembre aquí en Londres.

Aquí en nuestro blog hemos hecho una selección de los mejores eventos de los más de 150 que se realizarán durante el festival. Para ver esta selección leed nuestro artículo haciendo click aquí.

La estaciones más cercanas a St. Katherine’s Docks y la zona de este festival son:
-Tower Hill: líneas verde (District) y amarilla (Circle).
-Tower Gateway: línea DLR (verde claro)

Recordad que toda la zona sur del río y la historia de sus edificios más icónicos la vemos a diario en nuestro Tour Ribera del Támesis.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *