Mañana abre la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este jueves 29 de octubre vuelve a abrir la pista de patinaje sobre hielo del Natural History Museum (Museo de Historia Natural) aquí en Londres.

Cada año en la capital británica se instalan varias pistas de patinaje sobre hielo en diferentes lugares como parte de las celebraciones de la temporada de Navidad y de fin de año.

De todas las pistas de patinaje que abren cada año la del Museo de Historia Natural es una de las más populares ya que se instala justo al lado de la entrada principal del edificio y por ende se tiene la espectacular fachada neogótica de este famoso museo londinense de fondo.

Al igual que el año pasado esta pista de patinaje sobre hielo será la primera de todas las pistas de Londres que abrirá al público y su apertura no solamente mucho antes de la temporada navideña sino también antes de Halloween siempre genera más de un ceño fruncido. Aunque para muchos es la buena noticia de poder disfrutar de las luces y actividades navideñas más pronto y para alegrar un poco los días cortos y de poca luz de final de año aquí en el hemisferio norte.

La pista también cuenta con un bar adyacente donde todos los que van de acompañantes pueden disfrutar desde un chocolate caliente hasta cervezas y ‘mulled wine’ (vino caliente con especias).

Es decir que así no queráis ir a patinar una visita a la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural es muy recomendable, es un muy buen plan para quedar con amigos así sea solamente para ir a contemplar la pista rodeada de árboles iluminados con luces navideñas y “cubiertos de nieve”, con la imponente fachada del museo enfrente y mientras disfrutáis de unas buenas bebidas.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de la pista del año pasado:

Información Práctica


La pista de patinaje sobre hielo (‘ice rink’) del Museo de Historia Natural (Natural History Museum) abre al público este jueves 29 de octubre.

Las entradas tienen un precio desde £12.65 para adultos y £8.80 para niños. Los precios dependen de la hora en que visitéis la pista.

El horario de apertura depende de los días en que visitéis.

Para la información completa de los horarios y los precios visitad la página web oficial de la pista pulsando aquí.

La estación más cercana a la pista de patinaje del Museo de Historia Natural es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *