Horario extendido en la pista de hielo del Museo de Historia Natural

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Los organizadores de la pista de hielo del Natural History Museum (Museo de Historia Natural) están ofreciendo sesiones de patinaje extendidas de hasta 3 horas a partir de esta semana.

Usualmente en las pistas de patinaje sobre hielo que se instalan aquí en Londres durante la época de Navidad las sesiones de patinaje son de 50 minutos (máximo 1 hora).

Para aquellos que no saben patinar o que van a estas pistas solamente para pasar el rato o hacer algo diferente, una sesión de 1 hora de patinaje puede parecer tiempo más que suficiente (y para los que no saben patinar y pasan más tiempo cayéndose que patinando 1 hora debe de parecer una eternidad!). Pero los que disfrutan del patinaje sobre hielo una sesión de 1 hora puede resultar algo corto y decepcionante.

Teniendo en cuenta que las fechas de más alta demanda en estas pistas de patinaje sobre hielo no comienzan hasta la segunda semana de diciembre a los administradores de esta pista se les ha ocurrido la buena idea de ofrecer sesiones extendidas en los períodos de baja demanda para todos aquellos que disfrutan mucho del patinaje.

Desde ahora hasta el viernes 11 de diciembre tenéis la posibilidad de patinar hasta por 3 horas de lunes a viernes en las horas de la mañana (entre las 10:00 y las 13:40) pagando el mismo precio.

Así que para los amantes del patinaje que no os conformáis con una sesión de 50 minutos por estos días tenéis la oportunidad de ir a darlo todo en la pista y disfrutar de una sesión más larga sin pagar más dinero.

Y os recordamos que los estudiantes pagáis solamente £9 por la sesión de patinaje de lunes a miércoles, todo el día, hasta el 8 de diciembre. Leed nuestro artículo sobre esta oferta para estudiantes para más información.

Información Práctica


Del lunes 23 de noviembre hasta el viernes 11 de diciembre hay sesiones de patinaje extendidas de hasta 3 horas entre las 10:00 y las 13:40 en la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural.

Para más información sobre la pista, el bar y los horarios de apertura haz click aquí.

La estación más cercana a la pista de hielo del Museo de Historia Natural es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *