EVENTO ESPECIAL EN EL MUSEO DE LA CIENCIA ESTE MARTES

Este martes el Science Museum (Museo de la Ciencia) de Londres realizará varios eventos especiales para conmemorar el viaje a la Estación Espacial Internacional del astronauta británico Tim Peake.

Tim Peake será el primer astronauta británico en viajar a la Estación Espacial Internacional como parte del equipo la Agencia Espacial Europea (los otros astronautas británicos que han estado en el espacio lo hicieron con la NASA).

Para conmemorar el evento la BBC hará una cobertura especial del lanzamiento del cohete y la llegada de la cápsula a la Estación Espacial Internacional; el Museo de la Ciencia, por su parte, realizará eventos especiales a lo largo del día y su sede de South Kensington estará abierta al público hasta las 10 de la noche (usualmente cierra a las 6 de la tarde).

El despegue se transmitirá en directo en el Museo de la Ciencia en pantalla gigante a las 11:03 y el aterrizaje y transbordo a la Estación Espacial también se transmitirá a partir de las 17:24 y será la primera vez que este tipo de operación se transmita en directo al público.

El Museo de la Ciencia también ha programado más de 50 eventos que se realizarán a lo largo de la noche, incluyendo charlas, debates, talleres y juegos liderados por expertos en viajes espaciales y astronautas, incluyendo el legendario cosmonauta Alexei Leonov, la primera persona en realizar un paseo espacial.

Y en caso de que no os apetezca participar en estos eventos también tenéis la oportunidad de visitar la exposición ‘Cosmonautas: El Nacimiento de la Era Espacial’.

Información Práctica


El Museo de la Ciencia estará abierto este martes 15 de diciembre hasta las 10 de la noche conmemorando al primer astronauta británico en visitar la Estación Espacial Internacional.

Hay más de 50 eventos programados para la noche incluyendo la transmisión en directo del docking de la cápsula a la Estación Espacial Internacional (primera vez que esto se transmite en directo al público).

Para más información sobre los eventos visitad la web del Museo de la Ciencia.

La estación más cercana al Museo de la Ciencia es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amrilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *