FÚTBOL EN LONDRES: LA FA CUP

Este fin de semana tenéis la oportunidad de ver fútbol inglés aquí en Londres a muy buen precio.

Este sábado 9 y domingo 10 de enero se juega la primera fecha de la FA Cup en la que ya entran los equipos de la Premier League.

La FA Cup es la competición de fútbol profesional más antigua del mundo y cuenta con mucho prestigio en este país y con miles de admiradores en el mundo entero entre los verdaderos conocedores del deporte rey.

Aunque aquí en Inglaterra ya se han jugado varios encuentros de esta competición desde el pasado agosto esos partidos sirvieron para eliminar a un gran número de equipos de 9 ligas del sistema de fútbol inglés. Tras meses de partidos este fin de semana ya se juega por fin lo que se puede llamar la “primera fecha” oficial, en la que ya entran todos los 20 equipos de la Premier League, los cuales no tienen que disputar una plaza en las fases clasificatorias.

En esta primera fecha de la FA Cup con equipos de la Premier League se jugarán 6 partidos aquí en la capital británica y por ende este fin de semana es una muy buena oportunidad para ver fútbol inglés aquí en Londres y por muy buen precio. Aunque la FA Cup es todavía una competición muy prestigiosa y a la que se le tiene mucho cariño en este país los precios de las entradas de los primeros partidos están muy por debajo de los precios habituales de las entradas para los partidos de fútbol de la Premier League.

Así que si vivís aquí en Londres y siempre habíais querido ver un partido de fútbol inglés pero no habíais podido por los precios elevados, o si venís de visita a Londres esta semana, este sábado y domingo tenéis la oportunidad de ver fútbol por muy buen precio.

A continuación os dejamos la lista de los 6 partidos de fútbol que se jugarán aquí en Londres este fin de semana como parte de la “primera fecha oficial” de la FA Cup. Aquí en Londres en Español os recomendamos el partido del West Ham United vs Wolves. La razón por la cual lo recomendamos es porque esta temporada es la última en que el famoso equipo de Londres jugará en su mítico estadio, el Boleyn Ground (el cual hasta ha salido en varias películas). Y es que al final de esta temporada el West Ham United se mudará al Estadio Olímpico, así que hasta mayo de este año tenéis la oportunidad de vivir la experiencia única de ver un partido del West Ham y de cantar su famoso himno en su histórico estadio en directo. Y lo mejor de todo es que las entradas para el partido de este fin de semana solo cuestan £25. Así que no tenéis excusa para seguir aplazando la visita a un histórico partido de fútbol inglés aquí en Londres: este fin de semana por fin podéis ir por muy buen precio.

Sábado 9 de enero:

-Arsenal vs Sunderland a las 15:00 en el Emirates.
-Brentford (segunda división) vs Walsall (tercera división) a las 15:00 en el Griffin Park.
-Watford (del entrenador Quique Sánchez Flores) vs Newcastle a las 15:00 en el Vicarage Road.
-West Ham United vs Wolverhampton Wanderers (segunda división) a las 15:00 en el Boleyn Ground.

Domingo 10 de enero:

-Chelsea vs Scunthorpe (tercera división) a las 14:00 en el Stamford Bridge.
-Tottenham vs Leicester a las 16:00 en el White Hart Lane.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *