Huelga en la línea Piccadilly del metro de Londres

Mañana miércoles 23 de marzo de 2016 comenzará una huelga de 24 horas de la línea Piccadilly (la línea azul oscuro) del metro de Londres, que continuará durante todo el jueves 24.

Oficialmente, la huelga comenzará a las 21:00 del día 23, aunque se espera que la línea pueda utilizarse hasta aproximadamente las 22:30, y durante todo el jueves 24 estará inoperativa.

La línea Piccadilly es utilizada por una media de 600.000 personas cada día (es la cuarta más transitada del metro de Londres), y tiene la particularidad de ser la única línea de metro que llega al aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros de Europa.

Si vais a llegar a Londres el miércoles por la noche o el jueves, y vuestro vuelo va a aterrizar en Heathrow, tened en cuenta que vais a tener que buscar vías alternativas para llegar al centro de Londres – tendréis que hacerlo en tren, en alguno de los servicios regulares de tren, o con el Heathrow Express, que conecta el aeropuerto con la estación de Paddington. Y, por supuesto, si tenéis que volar desde Heathrow el miércoles por la noche o el jueves, tened muy en cuenta esta huelga para planear bien cómo llegar al aeropuerto y no perder vuestro vuelo!!

Os mantendremos informados en nuestras redes sociales sobre todas las novedades relativas a esta huelga. Este año ha habido varios casos de huelgas de metro canceladas en el último momento, así que se diera este caso de nuevo os lo haríamos saber lo antes posible.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *