JOHNNY DEPP EN LONDRES

Mañana martes 10 de mayo tendréis la oportunidad de ver a Johnny Depp aquí en Londres.

El famoso actor norteamericano estará mañana martes aquí en Londres en el estreno europeo de su última película ‘Alicia a Través del Espejo’ (Alice Through the Looking Glass), la “secuela” de Alicia en el País de las Maravillas, la exitosa peli de 2010 dirigida por Tim Burton basada en el gran clásico de la literatura inglesa de Lewis Carroll.

Esta nueva película está basada también en una historia de Lewis Carroll (Through the Looking Glass) y cuenta prácticamente con los mismos actores de 2010, aunque está vez ha sido dirigida por el inglés James Bobin y no por Tim Burton, quien se limitó solamente a producirla.

El estreno europeo de ‘Alice Through the Looking Glass’ se realizará mañana martes 10 de mayo aquí en Londres en el cine Odeon de Leicester Square, la plaza donde se realizan la mayor parte de los estrenos europeos y mundiales de cine y la cual os mostramos y os contamos su historia todos los días en nuestro tour Soho & Covent Garden.

Como casi siempre en estos eventos los actores de la película llegarán a la plaza sobre las 5 de la tarde y harán su recorrido sobre la alfombra roja dando entrevistas a la prensa y firmando autógrafos y sacándose fotos con el público a partir de esa hora.

Si os hace ilusión ir a esta famosa plaza de Londres para intentar obtener una foto con Johhny Depp y el resto de los actores tenéis que ir mañana por la mañana al cine Odeon, en el lado oeste de la plaza Leicester Square, a pedir unas pulseras con las cuales se os dará acceso a la zona de la alfombra roja a partir de las 3 de la tarde. Sin estas pulseras es casi imposible lograr acceso a la zona de la alfombra roja y por tanto no vais a lograr el autógrafo o la foto con Johnny Depp.

Hace un rato nos pasamos por Leicester Square y ya se estaba realizando todo el montaje para el estreno de mañana. Según lo que vimos va a ser un espectáculo enorme y muy elaborado, lo cual es de esperar tratándose de una película de Disney, producida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

Después de Leicester Square nos acercamos a la famosa tienda Fortnum & Mason -proveedora de la casa real y de la aristocracia- y notamos que los escaparates en la fachada y el interior de la tienda están decorados con espectaculares ornamentos de la historia de ‘Alicia a Través del Espejo’.

A continuación os dejamos algunas de las fotos que hicimos del cine Odeon y la plaza Leicester Square de Londres, así como de las decoraciones de Alicia en la tienda Fortnum & Mason.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Información Práctica


La premiere europea de la película ‘Alicia a Través del Espejo’ (Alice Through the Looking Glass) se realizará mañana martes 10 de mayo en el cine Odeon de la plaza Leicester Square de Londres.

Para obtener acceso a la alfombra roja y la oportunidad de interactuar con los actores de la película tenéis que ir por la mañana al cine a pedir una pulsera con la que podéis acceder a la zona de la alfombra roja.

Esta nueva película es la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la famosa película de Tim Burton de 2010 y cuenta prácticamente con los mismos actores: Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mia Wasikowska, Sacha Baron Coen, entre otros… la mayoría de los cuales estarán hoy en la famosa plaza de Londres para la premiere.

El cine Odeon se encuentra en el lado oeste de la plaza Leicester Square.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas azul oscura (Piccadilly) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *