LAS FOTOS DE LA CEREMONIA MILITAR DE HOY AQUÍ EN LONDRES

A continuación os dejamos algunas fotos que realizamos hoy durante el ensayo de una de las ceremonias militares más antiguas del mundo.

El pasado jueves os contamos aquí en nuestro blog de Londres que el próximo sábado 11 de junio se realizará aquí en Londres ‘Trooping the Colour’, una de las ceremonias militares más antiguas y prestigiosas del mundo como parte de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. También os contamos que hoy sábado 4 de junio se realizaría aquí en Londres un ensayo de esta famosa ceremonia y que todos los asistentes a nuestro tour Londres Clásico iban a tener la oportunidad de ver una parte de esta gran ceremonia militar.

Así que para todos nuestros lectores y seguidores que no vivís aquí en Londres a continuación compartimos con vosotros algunas fotos que hicimos hoy de esta ceremonia durante nuestra visita guiada.

Si entráis a nuestro Facebook vais a poder ver algunos vídeos que también hicimos hoy y con ellos podréis apreciar mejor toda la majestuosidad de esta histórica ceremonia militar.

Seguid pendientes de nuestro blog porque esta semana os daremos más detalles sobre Trooping the Colour por si vais a viajar a Londres este fin de semana y queréis tener la experiencia de presenciar esta increíble muestra de una gran tradición británica.

image

image

image

image

image

image

image

image




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *