SALUD Y VIDA SANA EN LA REGENT STREET DE LONDRES ESTE DOMINGO

Este domingo hay un evento dedicado a la salud y vida sana en la Regent Street de Londres. Como ya os contamos la semana pasada la Regent Street de Londres va a estar cerrada al tráfico vehicular todos los domingos del mes de julio.

Esta iniciativa se viene realizando hace varios años y además de permitir más espacio y tranquilidad para los visitantes a la elegante calle londinense también se han programado eventos diferentes para cada uno de los domingos del mes.

El domingo pasado se realizó un evento sobre la historia del diseño de transporte de Londres. Nosotros pudimos disfrutar de este evento con todos nuestros clientes del tour Soho y Covent Garden en el cual recorrimos la Regent Streeet prácticamente en toda su longitud. En este enlace podéis ver algunas de las fotos que publicamos en el evento.

Este domingo 10 de julio vuelve a cerrar la calle al tráfico y vehicular y esta vez los eventos organizados están enfocados en torno a la salud y la vida sana (‘Health and Lifestyle’).

El día de eventos comienza a las 10 de la mañana con el sonido de una pistola que dará comienzo a una carrera, la British 10K London Run, la cual comenzará en la aledaña calle Piccadilly y luego recorrerá toda la Regent Street. Después de que hayan pasado los más de 14.000 corredores por la calle comenzarán los eventos programados para el día.

A lo largo del día encontraréis clases de spinning, hockey, rugby, remo, ping pong, yoga, juegos de reacción, personal training y hasta un centro médico donde se darán consejos sobre cómo llevar una vida sana. También habrá demostraciones de productos de belleza y tratamientos para la piel y por supuesto puestos de comida para aguantar el ritmo frenético de las actividades en oferta del día.

Además de los eventos y actividades programadas para el día la mayoría de las tiendas a lo largo de la Regent Street estarán ofreciendo descuentos especiales en sus productos y también tendrán eventos especiales en sus locales comerciales.

Así que este domingo podéis ir todos a visitar la Regent Street y mientras algunos hacen compras los otros podéis poneros en forma, y todo en un mismo lugar.

Para la lista completa de eventos y las tiendas que estarán ofreciendo descuentos visitad la web oficial de la Regent Street haciendo click aquí.

La Regent Street, una de las 2 calles más elegantes de Europa y una de las más famosas del mundo, os la mostramos a diario y os contamos sobre el origen de su nombre y sus anécdotas más peculiares a diario en nuestro tour Soho Y Covent Garden.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *