SEMANA DE CALOR EN LONDRES

Buenas noticias para todos los que os quejáis del clima en la capital británica. A partir de este sábado 16 de julio tendremos toda una semana de calor en Londres.

Según las previsiones, el sábado sobre las 3 de la tarde la temperatura llegará a 25ºC y se mantendrá más o menos a este nivel durante prácticamente una semana hasta el jueves y viernes.

A muchos os parecerá un poco ridículo que os estemos escribiendo un artículo sobre este suceso cuando en muchos países europeos ya llevan semanas con más de 25ºC desde que comenzó el verano. Pero aquí en Londres no contamos precisamente con el mejor clima de Europa y éste fluctúa mucho de año a año. De hecho en lo que va de primavera y verano hemos tenido un promedio de temperaturas más bajas de lo “normal” para la época.

En nuestros tours de Londres una de las constantes en los últimos meses ha sido la cantidad de gente preguntándonos si es normal que haga tanto frío para esta época del año. Y entre los inmigrantes que residen aquí en Londres, esta es una de las quejas más frecuentas de la vida en la capital británica.

Así que con lo decepcionante (y para muchos lo deprimente) que es el clima en Londres es obviamente motivo de mención el hecho de que haya pronóstio de una semana ininterrumpida de sol y con temperatura calurosa.

El lunes (18 de julio) la temperatura subirá a 28ºC sobre las 6 de la tarde y el martes llegaremos a estar a 30ºC sobre las 4 de la tarde, y ese será sin duda será el día más caluroso en lo que va del año si se llega a cumplir el pronóstico.

Así que tenedlo en cuenta. Para los amantes del sol y las temperaturas calurosas programaos bien para que disfruteis de los maravillosos parques que ofrece esta ciudad, y además teniendo en cuenta que está anocheciendo casi a las 22:00. Y para los que no toleráis el calor y estas temperaturas os agobian, preparaos mentalmente y haced planes para protegeros del calor.

Seguid pendientes de nuestro Facebook, donde cada día os actualizamos sobre el tiempo y el clima en Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *