ÚLTIMOS DÍAS DE LA GRAN EXPOSICIÓN DE HORST

horst_1

Este fin de semana tenéis la última oportunidad de ver Horst, la gran exposición en el Victoria & Albert Museum dedicada a la obra de uno de los más grandes fotógrafos del siglo XX.

Horst Paul Albert Bohrmann nació en Alemania en 1906 pero cuando obtuvo la ciudadanía norteamericana en 1943 cambió su nombre a Horst P. Horst.

Aunque Horst es mejor recordado por sus fotografías de moda inmortalizadas en las portadas de la revista Vogue, la verdad es que en su carrera de 6 décadas demostró ser un maestro de la luz y de la composición creando imágenes de celebridades, interiores y arquitectura que, según los comisarios de esta exposición, lo ponen a la altura de Irving Penn y Richard Avedon como uno de los fotógrafos de moda preeminentes del siglo XX.

Esta gran exposición contiene cientos de fotografías, grabados, ejemplares de revistas y un gran número de otros objetos que ilustran la vida y obra del gran fotógrafo en 10 secciones diferentes: Haute Couture (Alta Costura), Surrealism (Surrealismo), Stage and Screen (Teatro y Cine), Travel (Viajes), Patterns From Nature (Patrones de la Naturaleza), The Studio (El Estudio), Fashion In Colour (Moda en Color), Living In Style (Viviendo con Estilo), Nudes (Desnudos) y Platinum (Platino).

Información Práctica:

Horst: Photographer of Style termina este domingo 4 de enero en el Victoria & Albert Museum. Más información aquí.

Las entradas a la exposición cuestan £9 (con donación) u £8 (sin donación).

La estación más cercana al Victoria & Albert Museum es South Kensington, líneas verde (District), amarilla (Circle) y azul oscuro (Piccadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *