El Circo del Sol en Londres

rahall_1

El Circo del Sol está de vuelta en Londres (en el Royal Albert Hall) y mañana es el primer día de su temporada de 2015 aquí en la capital británica.

Ya se está convirtiendo en tradición tener a una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo aquí en Londres a principios de año, y de hecho el mes de enero ya comienza a asociarse aquí con el Circo del Sol (por mucho que la compañía canadiense a veces traiga shows también en junio).

El año pasado tuvimos la oportunidad de ver Quidam y Dralion (junio) y en este comienzo de 2015 el turno es para Kooza, que ya vino en enero de 2013.

Combinando acrobacias con el arte de los payasos, Kooza cuenta la historia de un personaje solitario y melancólico conocido como El Inocente (The Innocent) en su viaje tratando de encontrar su lugar en el mundo.

El show cuenta –como es costumbre con El Circo del Sol- con números espectaculares, desde contorsionismo, manipulación de aros, equilibrismo sobre sillas, trapecistas, y hasta un número increíble de alambre alto realizado por 4 artistas que llegan a elevarse hasta 2 pisos!

Pero en nuestra opinión el número más impactante (spoiler alert!) es sin duda la rueda de la muerte, realizado por 2 artistas a una velocidad que desafía las leyes físicas.

Os aclaramos que esta pequeña descripción que os estamos dando del show está basada en lo que vimos en enero de 2013, y siempre está la posibilidad de que al espectáculo se le hayan hecho cambios.

De hecho aquí en Londres en Espanol tenemos sospechas de que es probable que este Kooza sea algo diferente, debido a que en 2013 no recibió muy buenas críticas de la prensa inglesa, la cual se quejó casi unánimamente de que el show se hacía muy largo por los frecuentes (y sin gracia) números de los payasos.

Kooza tampoco es nuestro show favorito del Circo de Sol pero aún así lo recomendamos sin duda alguna, especialmente para los que nunca habéis visto un espectáculo de esta famosa compañía canadiense.

Si este es vuestro caso y vivís aquí en Londres, o para los que vais a viajar ahora en enero o en febrero, ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de una experiencia impactante por partida doble: ver un maravilloso espectáculo del Circo del Sol en el Royal Albert Hall, uno de los edificios más prestigiosos del mundo.

Información Práctica


El show Kooza del Cirque Du Soleil se representará aquí en Londres en el Royal Albert Hall del 7 de enero al 16 de febrero de 2015.

Las entradas están disponibles con precios desde £27.50 hasta £95

Para más información y para reserva de entradas visitad la web oficial del Circo del Sol.

La estación más cercana al Royal Albert Hall es South Kensington, líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *