JULIANNE MOORE EN EL CINE CURZON

curzon_front

Mañana tendrá lugar un evento en el cine Curzon de Chelsea en el que se proyectará la película ‘Still Alice’ y a continuación habrá un pequeño coloquio y sesión de preguntas y respuestas (‘Question & Answer’) con su protagonista, la gran Julianne Moore.

Esta es una gran oportunidad de tener cerca a una de las actrices más reconocidas del mundo (e incluso poder preguntarle algo!). Por otra parte, la película no sale en los cines hasta marzo, así que los asistentes al evento serán los afortunados de poder verla con 1 mes de antelación. Si tenéis interés en ir, daos prisa porque quedan muy pocas entradas (y tratándose de Julianne Moore, no creemos que duren mucho).

El Q&A con Julianne More es parte de los eventos de ‘Question & Answer’ que programa la cadena independiente de cines Curzon. Si queréis más información sobre eventos de cine en Londres (entre los que están otros Q&As del Curzon) entrad en nuestra selección de lo mejor del cine en Londres en febrero.

Información Práctica

El evento Still Alice + Q&A with Julianne Moore será mañana viernes 6 de febrero a las 18.00 en el cine Curzon de Chelsea.

Entradas: £17.50

El Curzon de Chelsea está en el 206 de King’s Road.

La estación de metro más cercana es Sloane Square: líneas verde (District) y amarilla (Circle).

Nota: la foto de este artículo es del Curzon de Mayfair (no el de Chelsea, donde es el evento).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *