CINE EN LONDRES ESTA SEMANA

image

Para los que os estéis preguntando qué hacer esta semana en Londres aquí os dejamos una pequeña lista de algunas de las mejores películas que podréis ver estos días en algunos de los mejores cines de Londres.

Los fans de la legendaria película Blade Runner tenéis la oportunidad de ver mañana en el Prince Charles Cinema el ‘Final Cut’ que ha sido publicado este año. Para los socios del cine la entrada cuesta solo £4!. Sí, por solo £4 tenéis la oportunidad de ver la más reciente versión de este clásico y en pantalla gigante.

Para los que os habéis perdido Still Alice en el cine mañana es la ultima oportunidad de verla en pantalla gigante aquí en el centro de Londres en el Odeon de Panton Street y con los nuevos precios del Odeon ahora solo pagáis £6 para ver a Julianne Moore en el papel que le mereció el Oscar a mejor actriz este año.

El viernes por la noche, para los que termináis la semana laboral y queréis desconectar, qué mejor opción que el sing-along de Moulin Rouge en el Prince Charles Cinema. Para los que nunca habéis estado en este tipo de eventos, en un sing-along se ponen en subtítulos las letras de las canciones de la peli y la gente de la audiencia se pone a cantar a todo pulmón cada vez que comienza una canción.

Esa misma noche del viernes en la otra sala del Prince Charles se proyectará ‘El Hombre Elefante’ como parte de un especial de David Lynch. Y ya que estos días está Bradley Cooper representando el papel del ‘hombre elefante’ aquí en Londres, qué mejor manera para refrescar la historia antes de ver la obra de teatro en directo.

El sábado el Prince Charles Cinema (quién mas!) realizará un evento especial como parte de las celebraciones del aniversario de ‘Regreso al Futuro’. El evento se titula Back to the Future-Geek Out y habrá una competición de disfraces de personajes de la película, se pasarán los trailers cinematográficos originales de hace 30 años y hasta habrá pastel de cumpleaños gratis. Para los fans de estas películas no os podéis perder este evento y no os preocupéis que no vais a ser los únicos vestidos como Marty o el Doc.

Alternativamente esa misma noche del sábado, si no sois muy fans de ‘Regreso al Futuro’, tenéis la opción de un sing-along de Frozen.

El domingo, como parte del festival internacional de Beckett en el Barbican Centre, habrá 2 programas de adaptaciones de obras a la gran pantalla del gran dramaturgo y premio Nobel irlandés Samuel Beckett.

Por la noche el Prince Charles Cinema continúa con su festival de películas de James Bond que comenzó el pasado mes de enero. Este domingo tenéis la oportunidad de ver Die Another Day.

Alternativamente también podéis ver The Goonies – el Prince Charles proyectará este clásico celebrando el 30 aniversario de esta película.

El pasado lunes 1 de junio comenzó un especial de Marilyn Monroe en el BFI (British Film Institute) en el que podréis ver más de 10 películas de una de las mujeres mas icónicas de la historia. Hasta el 30 de junio.

Esperamos que con esta pequeña lista encontréis algo diferente para ver y hacer esta semana en alguno de estos cines de Londres. Os aconsejamos que reservéis con antelación, especialmente para los eventos del Prince Charles Cinema, ya que suelen agotar con antelación.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *