LONDON FASHION WEEK

fashionweek_somersethouse

Mañana 20 de febrero comienza la 61 edición de la London Fashion Week (Semana de la Moda de Londres), considerada una de las ‘grandes’ junto con París, Milán y Nueva York.

La London Fashion Week tendrá lugar del 20 al 24 de febrero, y la mayoría de los desfiles se realizarán en Somerset House, con algunas excepciones en otros lugares. Aparte de desfiles habrá presentaciones más pequeñas, showrooms, eventos, fiestas, charlas y muchas más actividades relacionadas con el mundo de la moda durante esas 4 jornadas. Las calles de la ciudad se llenarán, como siempre, de fotógrafos, modelos, editores, y gente ‘fashion’ en general.

En total cerca de 250 creadores mostrarán su trabajo en la semana de la moda de Londres, que es reconocida como una de las más originales, rompedoras e irreverentes del mundo. Entre las marcas que se presentan en la capital británica destacan Burberry Prorsum, Paul Smith, Vivienne Westwood Red Label, Matthew Williamson, Belstaff, Mulberry y muchas más. Y hay representación hispana también, con los españoles Emilio de la Morena (que ya lleva años presentando sus colecciones en Londres) y Daniel Cerdán.

Más información en la web oficial de la London Fashion Week.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *